Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidar sicam 24241 sin datos personales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #987073  por Maria C.

En datos personales afip no figuran períodos ni categ. En padrón autonónomo respeto la categoria y el inicio pero no hay cese.
Anteriormente en estos casos cuando liquidaba por 24241 respetaba categoria e inicio del padrón y el cese se lo daba 10 años anteriores a la fecha liquidacion sicam segun prev. 33/11, pero ahora quiero hacerlo y me sale cartel rojo diciendo que periodos que intento incorporar no concuerdan con los informados por esta dependencia,

en definitiva como hacen para liquidar por 24241 cuando no tienen cese, se lo dan al ultimo pago??? y la circular 33???
 #987115  por diegomdp

si es por 24241 con pha con inicio y sin cese y en puc no aparece nada entonces se lo doy al ultimo pago es mas siempre lo hice asi toda mi vida desde que sacaron la 555 porque la norma no lo aclara y ninguna circular tampoco con lo cual pasa a ser lo mas racional, hasta ahora no he tenido problemas