Hola, necesito saber cómo tengo que hacer para iniciar el trámite de divorcio. tengo domicilio en Ezeiza. Llevo 7 años de casada, dos hijos (6 y 4 años). El no me pega, ni tiene otra, ni juega, etc. El único problema es hace años que no trabaja, ni fuera de la casa, ni dentro ni nada. Y me cansé. Le pedi que se vaya pero me dijo que no porque no quiere dejar de vivir con sus hijos. Llamé a la policia pero me dicen que a no ser que denuncie que me pega, no puedo hacer que lo saquen y yo no quiero mentir. Estoy obligada a mantener a este hombre de por vida? o si gano el divorcio se tiene que ir si o si?. Dónde puedo conseguir un buen abogado?
mweild2285 escribió:Hola, necesito saber cómo tengo que hacer para iniciar el trámite de divorcio. tengo domicilio en Ezeiza. Llevo 7 años de casada, dos hijos (6 y 4 años). El no me pega, ni tiene otra, ni juega, etc. El único problema es hace años que no trabaja, ni fuera de la casa, ni dentro ni nada. Y me cansé. Le pedi que se vaya pero me dijo que no porque no quiere dejar de vivir con sus hijos. Llamé a la policia pero me dicen que a no ser que denuncie que me pega, no puedo hacer que lo saquen y yo no quiero mentir. Estoy obligada a mantener a este hombre de por vida? o si gano el divorcio se tiene que ir si o si?. Dónde puedo conseguir un buen abogado?Tenes que iniciar un procedimiento ante los tribunales de familia, creo que eseiza corresponde a lomas de zamora.
Pregunta siempre a algun amigo para que te recomiende alguno o si no tenes los medios concurri a alguna defensoria gratuita