Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPRA MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #987318  por gerald

BUENAS, TENGO UNA DUDA, UNA SRA DE 57 AÑOS QUIERE COMPRAR MORATORIA ( UNOS 15 AÑOS), PAGA DE CDO, LO HACE PARA YA TENER ESOS SERVICIOS ASEGURADOS CUANDO CUMPLA 60, LA PREGUNTA ES: EN SICAM DEBO PONER JUBILACION , RECO DE SERVICIOS U OTROS LIBRE DEUDA? DESDE YA GRACIAS!
 #987335  por diegomdp

eso no esta escrito en ningun lado, pero yo pondria jubilacion, es lo ams logico y lo que menos dolores de cabeza te pueda dar el dia de mañana
 #987350  por laurasoft

si quiere comprar es porque estuvo en algun momento como monotributista.. te recomiendo que vayas a afip y preguntes por el nuevo plan de 120 cuotas para se ponga al dia y mientras siga en alguna categoria porque no va a poder jubilarse ya.. excepto que tenga alguna discapacidad
 #987351  por Alejandra Radua

laurasoft escribió:si quiere comprar es porque estuvo en algun momento como monotributista.. te recomiendo que vayas a afip y preguntes por el nuevo plan de 120 cuotas para se ponga al dia y mientras siga en alguna categoria porque no va a poder jubilarse ya.. excepto que tenga alguna discapacidad
Este plan de 120 cuotas ya venció.
 #987490  por gerald

pero no estoy habalndo del plan de cuotas sino de la moratoria ley 24476.
 #987506  por zaffaroni

gerald escribió:BUENAS, TENGO UNA DUDA, UNA SRA DE 57 AÑOS QUIERE COMPRAR MORATORIA ( UNOS 15 AÑOS), PAGA DE CDO, LO HACE PARA YA TENER ESOS SERVICIOS ASEGURADOS CUANDO CUMPLA 60, LA PREGUNTA ES: EN SICAM DEBO PONER JUBILACION , RECO DE SERVICIOS U OTROS LIBRE DEUDA? DESDE YA GRACIAS!

poder puede pero de donde va a sacar los servicios faltantes :?: yo no le haria pagar de contado 15 años a nadie, salvo que no le quede otro camino :shock: