Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTRA DEUDOR SOLIDARIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #987619  por julialfa

Estimados, se me planteó el siguiente caso:
Se trata de un trabajador con 7 años de antigüedad contratado por una empresa "A" (empleador directo) servicios que eran subcontratados por otra empresa "B", registrado incorrectamente en base a su real categoría y convenio, al que se le están negando tareas, en virtud de ello se intimó para que se le otorguen tareas, blanqueo, horas extras, etc. a la empresa "A", en virtud del art. 30, a la empresa "B".
La empresa "A" me hace una propuesta con la idea de que quede la cuestión cerrada únicamente respecto a ellos y que yo luego continúe con la empresa "B" por la diferencia.
Mi duda es como instrumentarlo para que me quede abierto sin que quede mención expresa en el convenio de que el trabajador continuará acciones con la empresa "B".
La empresa "A" lo quiere cerrar en el SECLO.
Espero opiniones.
 #987632  por eltam88

Un rompecabezas.
Los que tienen que preocuparse son los de la empresa A por la instrumentación.
Habla con el abogado de la empresa A y fijate que solución pueden darle.
 #987651  por julialfa

Ya hablamos, a ellos poco les importa como se instrumenta si para ellos cierra.
Es a mi que me importa como instrumentar para que la vía me quede abierta respecto a la empresa "B".