Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Violencia psicologica madre a hija de 16 años

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #987661  por elgranpez81

Estimados
Mi consulta es la siguiente, vino al estudio la hermana de una menor de 16 años que en la actualidad vive sola con su madre, constantemente recibe humillaciones y degradación por parte de la madre, mi consultante en su momento se fue por este maltrato actualmente la menor tiene días en que quiere suicidarse por todo el maltrato que recibe.
Agradecería si pueden aconsejables que puede hacer para sacarla de la casa y llevársela a la suya.
Desde ya muchas gracias, esto es en provincia de Bs. As.
 #987735  por bogaolavarria

elgranpez81 escribió:Estimados
Mi consulta es la siguiente, vino al estudio la hermana de una menor de 16 años que en la actualidad vive sola con su madre, constantemente recibe humillaciones y degradación por parte de la madre, mi consultante en su momento se fue por este maltrato actualmente la menor tiene días en que quiere suicidarse por todo el maltrato que recibe.
Agradecería si pueden aconsejables que puede hacer para sacarla de la casa y llevársela a la suya.
Desde ya muchas gracias, esto es en provincia de Bs. As.
Hola yo iniciaria una guarda, solicitando que la menor manifieste su deseo de vivir con su hermana
espero te sirva saludos