Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS ABOGADO QUE DESAPARECE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #987752  por NINAIUS

Buenas tardes colegas
me consulto una conocida sobre su juicio de alimentos que su abogado de confianza que le lleva un juicio laboral hace 2 años y un alimentos del 2012, la sra. lo llama todos los meses para preguntar novedades y siempre le contesta que van lentos,
me llamo atencion que en el alimentos no tuvieran audiencias y la criatura esta enferma y con tratamiento cronico
lo ultimo que le contesto a su clienta el colega es que se perdio pero era mentira se ubico el expte y la Sra. lo fotocopio
recien me vino a ver indignada
se perdieron hace un año las audiencias del 636 y supletoria
el colega nunca notifico a su clienta y menos a la otra parte ( si cobro anticipo de honorarios)
primero descargo la verguenza y es por estas aptitudes que el vulgar de las personas piensan mal de nuestra labor

la Sra. va a rebocar patrocinio, aca pido opniones para mi presentacion:
me voy a presentar pidiendo nueva audiencia argumentando que el colega anterior nunca notifico a su clienta de las audiencias y no tiene novedades de el ¿es suficiente para que me fijen nueva audiencia de alimentos???

no voy a cargar las tintas sobre el anterior patrocinante la veguenza ajena la volque aca con Uds.
por un par de ineptos a veces soportamos clientes irrespetuosos que piensan que todossomos iguales
la criatura necesita urgente tratamiento medico un sinverguenza el colega !!!!! le atiende los llamados y le dice que aun no hay fecha de audiencia

Saludos colegas
Ninaius *flor*
 #989490  por NINAIUS

josefernandez escribió:impulsa el expediente segun su estado nada mas

Gracias por contestarme Jose FErnandez
voy a pedir nueva audiencia pero si decir que la clienta nunca fue notificada de las anteriores asi de simple

Saludos

Ninaius *flor*
 #989492  por santiheladero

No es importante si tu clienta esta notificada o no, solo si lo esta la otra parte, ya q vos impulsas el expte. Pedi se fije directamente la audiencia que corresponda. Si no se notifico la 1era, tb podes ampliar la demanda y pedir alimentos provisorios.
 #989650  por NINAIUS

santiheladero escribió:No es importante si tu clienta esta notificada o no, solo si lo esta la otra parte, ya q vos impulsas el expte. Pedi se fije directamente la audiencia que corresponda. Si no se notifico la 1era, tb podes ampliar la demanda y pedir alimentos provisorios.

gracias Santiheladero, si no se notifico demanda asi que la voy a ampliar
Saludos

Ninaius *flor*