Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Segundo traslado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #987416  por fabianandres181

En un laboral en capital, me dieron traslado de la contestacion de demanda (yo voy por la actora). Estoy haciendo el escrito, en el cual desconoci la documental acompañada por la demanda y ratifique la prueba ofrecida en mi demanda. Me falta poner algo mas?, por ejemplo negar cada uno de los hechos de la contestacion de demanda o no es necesario. Aclaro que esto es en Capital Federal.
 #987422  por Squonk

fabianandres181 escribió:En un laboral en capital, me dieron traslado de la contestacion de demanda (yo voy por la actora). Estoy haciendo el escrito, en el cual desconoci la documental acompañada por la demanda y ratifique la prueba ofrecida en mi demanda. Me falta poner algo mas?, por ejemplo negar cada uno de los hechos de la contestacion de demanda o no es necesario. Aclaro que esto es en Capital Federal.
Negar cada uno de los hechos de la contestación de demanda no es necesario ni corresponde.
Podes ofrecer mas prueba si querés
 #987767  por paolaelizabeth

el segundo traslado es a solo efectos de desconcoer o reconocer documental y contestar excepciones, nada mas que ello.