Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAIS TOMADAS HASTA CUANDO??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #986552  por alcirana

Saben decirme colegas hasta cuándo seguirán tomadas las Udais Luro, Independencia y Puerto en Mar del Plata?
 #986654  por alcirana

Hay conflictos con el gremio del puerto (SUPE), no quiero opinar sobre lo que no conozco pero es muy complicado el tema...
Nadie tiene la justa? ni siquiera diegomdp??? muy raro :roll:
 #986708  por diegomdp

si supiera seria adivino y ya le estaria jugando al billetito ganador del quini del fin de semana, la verdad solo los muchachos lo saben y por lo que he visto son bastantes conciliadores o le dan el derecho de jubilarse a los 52 años sin aportes y cobrando 3 haberes minimos y sin siquiera poder controlar que hayan sido estibadores cosa de poder jubilar a toda la familia de los sindicalistas o seguiran tomando las delegaciones, no les alcanza con la resolcion 144/2010 de mtss, es como si todas las mujeres de 60 y de 65 años tomaran todas las udias y dijern hasta que no nso regalen los aportes y nos paguen 3 minimas no dejamos trabajar a nadie.

encima son 10 en cada delegacion y el estado ausente hace 15 dias que tenes 3 delegaciones cerradas y todo una ciudad sometida al delirio y al negociado de unos pocos.

a mi me trajeron un caso para ver 52 años de edad 3 años de aportes en mt obviamente se lo denegaron pero la gestora del supa le dice ud tiene derecho vamos a romper todo y los incentiva y el tipo me dice vamos a tomar todo porque yo trabaje toda la vida al otro dia de eso empezo la toma. En la decada ganada todo vale *cafe*
 #987778  por Anyweb

¿En que se basan para exigir esa barbaridad?

Es como cuando te consulta una Sra. de 60 años sin ningún aporte y le decís que no puede jubilarse y te contesta; "Pero yo lo necesito"
 #987780  por diegomdp

Anyweb escribió:¿En que se basan para exigir esa barbaridad?

Es como cuando te consulta una Sra. de 60 años sin ningún aporte y le decís que no puede jubilarse y te contesta; "Pero yo lo necesito"
la verdad no me acuerdo pero el decreto 1409/06 no decia lo mismo, creo que quieren que le igualen los derechos a los de ese decreto mientras que a ellos le aplican la resolcion mt 144/2010 y circular 80/12 de anses, creo que la mano viene por ahi pero no lo puedo confirmar