Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago al contado o en cuotas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #987826  por cuantacuantapaciencia

Hola quería saber que diferencia hay en proceso de pago ( 1 cuota y como se genera en el sistema) al contado o en cuotas ( varias que hice con el formulario 102 y 575) , si siguen con la circular 030/10, o si me atrase,... he hecho pocas jubilaciones, y en este caso estoy con un retirado, que le hecho pagar desde el año 2005 al 2008, con pagos de 20 y 23 y con la calculadora de interés de la página del afip, leyendo a los pos de calculo de intereses como se generaba, en cuotas, correcto , a lo mejor no me se explicar en el vocabulario técnico de los que hacen jubilaciones.... que va ser he hecho pocas, no se y quiero aprender de una vez por todas.-
 #987838  por RamonUDAIQuilmes

cuantacuantapaciencia escribió:Hola quería saber que diferencia hay en proceso de pago ( 1 cuota y como se genera en el sistema) al contado o en cuotas ( varias que hice con el formulario 102 y 575) , si siguen con la circular 030/10, o si me atrase,... he hecho pocas jubilaciones, y en este caso estoy con un retirado, que le hecho pagar desde el año 2005 al 2008, con pagos de 20 y 23 y con la calculadora de interés de la página del afip, leyendo a los pos de calculo de intereses como se generaba, en cuotas, correcto , a lo mejor no me se explicar en el vocabulario técnico de los que hacen jubilaciones.... que va ser he hecho pocas, no se y quiero aprender de una vez por todas.-

¿Ustedes son los abogados que dicen hacer bien su trabajo y nosotros somos los ignorantes que hacemos mal nuestro trabajo? Digale a su cliente que se acerque a la UDAI mas ceracana a su domicilio que allí nadie le cobra ni 2 ni 3 haberes, el tramite es gratuito, que contamos con un excelente grupo de profesionales capacitados constantemente.
Saludos atentamente Ramon.
 #987997  por cuantacuantapaciencia

Mira mejor no hablo del Anses, por que yo lo conozco bien de adentro, y otra cosa las veces que pregunto siempre me trataron mal, quisiera ver si alguien del foro me puede contestar.
Y te digo una cosa de está jubilación yo no cobro un peso, hasta que no las sepa hacer bien, si me crees bien y sino allá vos, a ver si alguien me contesta