Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMO IMPULSAR UN EXPEDIENTE POR LESIONES CULPOSAS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #987846  por doc28
 
buenas tardes! Ante mi inexperiencia en el fuero penal dado que soy recien recibida, paso a contarles de que que se trata la ayuda que estoy necesitando, rogaria a alguien que me pueda ayudar y que sepa disculpar mi ignorancia en el tema. Mi cliente tuvo un accidente en la via publica, lo atropello una moto, dejandole varias secuelas y esta en rehabiltacion, Radico la denuncia correspondiente en comisaria, y al llegar al juzgado donde se encuentra (nacional y correccional n°12) quise tomar vista y logicamente si no me presento con un escrito no me dejaran verlo, solo me dieron el numero de expediente.
Del imputado el unico dato que tengo es su nombre completo. A mi cliente lo unico que le importa es saber si la moto tiene seguro para poder reclamar ante la compañia y llegar a un arreglo, o bien que proceda una demanda por el fuero civil.
Como debo proceder? En el escrito de presentacion que mi cliente se presente, designe letrado, constituya domicilio, y que aclaro que vengo a tomar vista de la actuaciones?
Como hago para saber si la moto esta asegurada?
Necesito la maxima informacion que me puedan brindar, ya que como veran estoy muy desorientada....
muchas gracias!!