Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESRATIZAR AL PORTAL

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #987858  por pilar77

diego79 escribió:Otra del equipo de zaffaroni!!!! Por que no se las toman Uds. y nos dejan tranquilos a los que queremos ayudar y aportar cosas al foro?????
Yo soy de River Plate!!! a vos lo que te molesta es que cada vez somos más los que te decimos que sos un chanta... no podes bancarte eso!!! Tus "aportes" al portal son tristísmos porque vos no tenés la preparación universitaria que requieren los temas, decís unas barbaridades terribles así que mejor seria que no participes, nadie te va a extrañar... *suerte*
 #987868  por pilar77

diego79 escribió:Si porque los aportes tuyos son espectaculares!!!!!!
Al menos soy abogada, algo que vos no :lol: así que mejores que los tuyos son seguro!!!
 #987882  por diego79

El hecho de "SER" no sirve de nada, hay que demostrarlo... Por lo que veo, preguntas cada guazada que dudo mucho de que lo seas, y en caso de serlo, de como lo conseguiste al título, cordiales saludos!
 #987932  por DRA. MACA

Diego, ya en otro post al menos en mi caso sali a hablarte de manera correcta y habias contestado con evasivas, la realidad es que no sos abogado, por lo tanto no tenes el titulo y NO estas habilitado a responder ninguna consulta ni brindar asesoramiento juridico, no porque yo lo diga sino porque asi lo establece la ley, no es un insulto decirte la realidad, asi que no podes tener mas trabajo que nosotros desde el momento que no sos un colega de nadie aca.

Si brindas asesoramiento/orientacion o lo que quieras llamarle con contenido legal estas cometiendo un delito tipificado por el codigo penal, y si cobras por tal ya seria una estafa, justamente por realizar una actividad que a vos te está vedada.

Si vos esto lo consideras un insulto y te haces el ofendido o contestas con evasivas por algo sera, el portal es de abogado sino seria "portal de martilleros" o de "gestores", y no salgas con el "pero seño, el empezo" ya somos gente grande, agredir no esta bien, pero tampoco asesorar juridicamente cuando no se tiene titulo habilitante para ello.
 #987945  por diego79

Yo no hago en nombre mío lo que la ley no me permite, pero por tener cierta experiencia en haber llevado asuntos de diversa índole, en especial previsional, ayudo a cierta gente que aún con título y todo, a veces me preguntan a mi cosas que tienen dudas, porque todos las tenemos, nadie puede tener el conocimiento total y absoluto de todas las leyes, ni saber resolver con eficacia todos los casos que se te presenten de todas las ramas de derecho. Acaso no hay ciertos empleados, secretarios o ayudantes que terminan sabiendo mas que los mismos profesionales aún con la carencia de título? Obvio que yo tampoco sé todo y quizás sepa mucho menos que ciertos abogados que saben muchísimo, pero de un burro como yo (así me catalogan Uds.), también algo se puede aprender...
 #987964  por andre80

diego79 escribió:Yo no hago en nombre mío lo que la ley no me permite, pero por tener cierta experiencia en haber llevado asuntos de diversa índole, en especial previsional, ayudo a cierta gente que aún con título y todo, a veces me preguntan a mi cosas que tienen dudas, porque todos las tenemos, nadie puede tener el conocimiento total y absoluto de todas las leyes, ni saber resolver con eficacia todos los casos que se te presenten de todas las ramas de derecho. Acaso no hay ciertos empleados, secretarios o ayudantes que terminan sabiendo mas que los mismos profesionales aún con la carencia de título? Obvio que yo tampoco sé todo y quizás sepa mucho menos que ciertos abogados que saben muchísimo, pero de un burro como yo (así me catalogan Uds.), también algo se puede aprender...
Vos ya me tenes cansada, te vi asesorar (mal por supuesto) en el foro previsional, en el de derecho civil y comercial, en el de familia, etc. te vi insultarnos a los abogados por los honorarios que cobramos, y no me olvido que te hacias pasar por nuestro colega.. sos un chanta, no tenes nada que hacer en el portal de abogados!
 #988078  por DRA. MACA

diego79 escribió:Yo no hago en nombre mío lo que la ley no me permite, pero por tener cierta experiencia en haber llevado asuntos de diversa índole, en especial previsional, ayudo a cierta gente que aún con título y todo, a veces me preguntan a mi cosas que tienen dudas, porque todos las tenemos, nadie puede tener el conocimiento total y absoluto de todas las leyes, ni saber resolver con eficacia todos los casos que se te presenten de todas las ramas de derecho. Acaso no hay ciertos empleados, secretarios o ayudantes que terminan sabiendo mas que los mismos profesionales aún con la carencia de título? Obvio que yo tampoco sé todo y quizás sepa mucho menos que ciertos abogados que saben muchísimo, pero de un burro como yo (así me catalogan Uds.), también algo se puede aprender...
Muy lindo el discurso, pero nada, no podes llevar asuntos de nada porque no tenes titulo que te habilita para ello, asi que deja de buscarle la vuelta donde no la hay, nosotros nos quemamos las pestañas estudiando para que vos vengas a decir que sabes mas que algunos abogados, o porque sabes sumar y restar tambien sabes a la par de los contadores.

De previsional te he visto preguntar hasta como sacar un adp.

Y si tengo dudas, se las pregunto a un colega. Zapatero a tus zapatos.
 #988085  por diego79

Supongo que vos te las habrás tenido que quemar bastante... Otros quizás hicieron la carrera de "taquito", vos podés preguntarle a quien quieras, pero de ahí a que esa persona te responda adecuadamente para satisfacer tus dudas es otra cosa.
 #988091  por DRA. MACA

diego79 escribió:Supongo que vos te las habrás tenido que quemar bastante... Otros quizás hicieron la carrera de "taquito", vos podés preguntarle a quien quieras, pero de ahí a que esa persona te responda adecuadamente para satisfacer tus dudas es otra cosa.
Que ignorante que sos, nadie realizó una carrera de taquito, hablás asi tan livianamente porque al no tener conocimiento de lo que es hacer la carrera de abogacía (porque no la hiciste y solo te manejás con "lo que te dijeron los demás") lo que no sabés lo inventás. Y te cuento que mis dudas las agoto con todos los caminos adecuados, algo que vos desconocés: los libros y la gente que estudió, cosa que vos no hiciste ni tampoco te dió la cabeza para hacerla, sino si serías un colega nuestro, es triste tu postura, como si nosotros entráramos a discutir con los médicos porque sabemos lo que es una aspirina y como vi por tele operaciones tengo "experiencia y conocimiento" para decir que se como o mas que ellos.
 #988096  por diegoignacio

yo creo que la cuestión básica de este tema se puede traducir en el tiutlo de esta pagina: PORTAL DE ABOGADOS y no portal de opinadores, por eso creo que cada uno debe ubicarse donde tiene que estar y si no es abogado que en todo caso lo diga para asi saber de antemano que es un opinador con experiencia o no, creo que todo suma si es positivo pero si la pifian la cosa no sirve.
Ud señor por lo que vi debe tener buenas intenciones pero sepa ubicarse dentro de su profesion si la tiene y no discuta por discutir.
 #988156  por zaffaroni

diego79 escribió:Supongo que vos te las habrás tenido que quemar bastante... Otros quizás hicieron la carrera de "taquito", vos podés preguntarle a quien quieras, pero de ahí a que esa persona te responda adecuadamente para satisfacer tus dudas es otra cosa.
A ESTUDIAR A ESTUDIAR *leo* *leo* ESTO ES UN PORTAL DE ABOGADOS NO DE MARTILLEROS QUE SE HACEN PASAR POR ABOGADOS :roll: NI DE VERDULEROS QUE TRAEN AL PORTAL LA FRUTA QUE NO PUDIERON VENDER EN LA FERIA :mrgreen:
DEJA A LAS MUJERES TRANQUILAS MARIPOSITA, BANCATE EL GARROTE SI SOS MACHO :mrgreen:
 #988173  por zaffaroni

SRES ADMINISTRADORES VUELVO A SOLICITAR LA DESRATIZACION DEL PORTAL DE ABOGADOS. NO OLVIDEN QUE LOS ROEDORES TRAEN MUCHAS PESTES
 #988178  por diego79

Si se nota que vos ya tenes la peste, pero la tuya debe ser de nacimiento!!!!!
 #988184  por zaffaroni

LAS RATAS SALTAN SOLAS, SRES ADMINISTRADORES ES FACIL LA TAREA