Hola a todos, bueno les comento tengo un cliente que tiene un dpto en un primer piso, hace un tiempo ya a la vecina de abajo le goteaba agua en la cocina que esta por debajo del baño, nadie sabia bien de donde era el problema ya que podía ser del otro departamento del primer piso, mi cliente rompio su baño y no encontró nada roto grande si algunas gotas y humedad pero nada como para que le llueva pero igual lo arreglo de hecho todavía esta sin revocar (aclaro el dpto esta alquilado), pero la señora de abajo empezó a quejarse de la humedad etc, mi cliente le dijo que estaba rompiendo y que se estaba viendo si venia de su baño pero que rompia de a poco porque tenia que coordinar con el plomero y con el iquilino. Un día esta señora se presento al inquilino diciendo que la mandaba mi cliente (mentira) y metió masilla por doquier con un plomero igual no soluciono el tema. Bueno la cuestión es que envio una carta de intimación no a mi cliente(que es el propietario) sino al padre que es el que en realidad es el que va mas seguido al que ve la vecina. Esa carta no se respondio, después llego una de mediacion a mi cliente pero al domicilio del padre y se informo que no vivia mas alli asi que se rechazo, y ahora llego una carta de mediación al padre para el 26 pero claro no es el titular.
Las preguntas son esta mal notificado? yo creo que si pero por las duda consulto
El arreglo de cañerias no coresponde al consorcio? es decir la vecina reclama lo mismo que tiene qu pagar.
y por ultimo en la primer CD le solicitaban que rompiera para arreglar cuando ya estaba todo roto.
Aclaro la vecina quiere plata porque cuando compro mi cliente arreglo el pasillo comun la terraza y el tanque y todo a costa de el sin pedir nada al consorcio y tambien estaba rompiendo su baño a costa de el, y ademas le dijo a la vecina antes de todo esto que cuando se solucionara y se encontrara la perdida le iba a enviar a pintar de onda ya que la cocina es de 2 x3 y es solo el techo. pero la señora quería YA y por eso empezo con la CD.Desde ya gracias y disculpas por la extensión
Las preguntas son esta mal notificado? yo creo que si pero por las duda consulto
El arreglo de cañerias no coresponde al consorcio? es decir la vecina reclama lo mismo que tiene qu pagar.
y por ultimo en la primer CD le solicitaban que rompiera para arreglar cuando ya estaba todo roto.
Aclaro la vecina quiere plata porque cuando compro mi cliente arreglo el pasillo comun la terraza y el tanque y todo a costa de el sin pedir nada al consorcio y tambien estaba rompiendo su baño a costa de el, y ademas le dijo a la vecina antes de todo esto que cuando se solucionara y se encontrara la perdida le iba a enviar a pintar de onda ya que la cocina es de 2 x3 y es solo el techo. pero la señora quería YA y por eso empezo con la CD.Desde ya gracias y disculpas por la extensión