Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#98352  por prodigybest

Estimados Colegas gracias por refrescar mis conocimientos de historia, la ultima vez que escuche hablar de "Doolitlee", era "Dr Dolitle", el personaje de cine que hablaba con los animales... :roll:
 #98420  por Max

Hola me presento (nuevamente, van cerca de tres intentos), me llamo Maximo, me vine de Entre Rios a estudiar y al final no me fui nunca, actualmente resido en la zona sur del GBA, que es donde me desempeño laboralmente tambien, tengo 31 años y como trabajo por mi cuenta me dedico a de todo un poco especialmente, aunque tambien hago algo de laboral!!! Por ahora es todo estoy viendo el tema de los chistes ya que pidieron que no sean repetidos asique me pàso hs leyendo los que dejaron y descartando los mios, no estoy seguro pero creo que en una semana o dos termino y una vez depurados podre publicar al menos dos, saludos a todos y que les sea leve la vuelta al trabajo!!!

#98425  por paloma

Tranquilo Max... No pasa nada...

#98517  por klaudia7

Max, pasa y mucho... segui buscando

#98536  por Dr. 8

Welcome on board, querido Max! Los chistes son obligatorios, restale importancia a la revolución.

#98572  por MONICA.L

Sailaw escribió:Como Decano del Portal, voy a sugerir, que el tema de los chistes, (que es una agradable costumbre), pueda ser substituido por anecdotas o cosas graciosas que sufrió el aspirante al ingreso a la barra brava letrada.
No quiero contradecir a los colegas preopinantes pero ... el Decano del Portal, dio otra opcion.
Max, segun Sailow tenes la libertad de elegir......chiste o anecdota!!!!!!!

#98591  por MER_

La opción de la anécdota es interesante.
Además tengan en cuenta que no es fácil leer todos los chistes que hasta ahora se postearon para no repetirlos. Hay que tener tiempo para hacerlo! Sepan apreciar la situación y aminoren la cuota de ingreso. Todo ello en pos de no incrementar adeptos al bando rebelde encabezado por Paloma. :lol:

Adhiero a la propuesta del decano.

Saludos.

#98605  por Sailaw

Bienvenido Max!!!!!!!, cada vez somos más!!!, el Portal para este 2008 promete y mucho!!!

#98732  por maria0

Gracias Sai, Dr. 8 y Gradriana ppr la bienvenida!!!

Bienvenido MAX....

Promete mucho. Vamos a tener que reunirnos en un estadio la proxima!!!!!

#98794  por MER_

Muchachos, acabo de empezar el gimnasio. Me agarró el instructor que es como un clon morocho de Schwarzenegger que me hizo recordar no muy amablemente a su abuela, hermana, madre y toda su rama familiar femenina. Creo que voy a fenecer en cualquier instante.

Lo que quiero que sepan es que los quiero a todos, y que en mi funeral no me lloren. Festejen con un par de caipiroskas y algun que otro trago explicado en la sección "Practiquísima".

:cry: Adiós mundo cruel...(?)

Saludos.

#98799  por maria0

MER no te desanimes, yo hace como dos meses empeze y ya deje también. Definitivamente no es lo mio, al menos. Ahora salgo a caminar a modo de ejercicio, rutinariamente todos los días.....

#98808  por usuario

Chicas que no panda el cunico!!
En Practiquisima hemos comenzado una campaña de adelgazamiento a las ordenes del Dr Sai quien, en ejercicio ilegal de la medicina nos ha inducido a un regimen.Tambien hemos decidido caminar.
En 15 dias informaremos los resultados.
Sumense.
Y vos Mer , no me aflojes.yo te banco!!!!

#98811  por maria0

Usuario, informada en esta instancia me estoy trasladando a practiquisima a ver si la dieta instaurada puede ser asimilada por esta parte.

#98814  por luhen

Chicas/os, yo iba al gimansio rutinariamente 3 veces por semana casi dos años, despues quede embarazada, nacio el niño y no fui mas, ESTABA HECHA UNA PINTURITA! Ahora extraño ir porque me encantaba, asi que fuerza que da sus frutos!

#98823  por Anubis

Buenas tardes :D Soy Andrea pero llámenme Anubis nomás (odio mi nombre) soy de Olavarría, hace 3 años que me recibi de abogada y 2 que ejerzo por mi cuenta.

No se que mas decirles je! :lol: Me gustó el foro y me meti, espero conocer gente linda (por dentro sobre todo)

Besos!
  • 1
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 477