Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Accidente Laboral. Inc. Esimada antes de seclo. Dudas.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #987921  por martins
 
Accidente laboral in itinere en Cap, este año. La art notifico a mi cliente la inc estimada informando que debe acudir a revisarse. Paralelamente, ya tengo fijada fecha para Seclo. Seguramente, la fecha asignada de revisacion sera anteriror a la audiencia. Como continuo? Que deberia hacer mi cliente, si acepta y le depositan el dinero por la inc resultante ya no podre reclamar por la diferencia. Que me aconsejan, se presenta a la revisacion o espera el seclo o que? Muchas gracias.-
 #987957  por dagaboasol
 
...que se presente, que cobre, y reclamas la diferencia, xq nunca pagan lo q corresponde.
Igual fijate, xq lo q cobra seguro q no t va a dar nada, para eso vas a tener q iniciar juicio pidiendo las inconst, mas la de que no se puede reclamar la diferencia después de haber cobrado ley nueva. En seclo t van a decir que ya esta el deposito a favor de tu cliente y cierran sin acuerdo.
 #987976  por martins
 
dagaboasol escribió:...que se presente, que cobre, y reclamas la diferencia, xq nunca pagan lo q corresponde.
Igual fijate, xq lo q cobra seguro q no t va a dar nada, para eso vas a tener q iniciar juicio pidiendo las inconst, mas la de que no se puede reclamar la diferencia después de haber cobrado ley nueva. En seclo t van a decir que ya esta el deposito a favor de tu cliente y cierran sin acuerdo.
Muchas gracias dagaboasol. Pero tengo entendido que por ley nueva NO se puede reclamar la diferencia. Como puedo hacer para evitar este planteo? Conviene decierle que no vaya y reclamar todo via seclo. Otra consulta: Influye firmar el alta o el monto ofrecido en disconformidad?
 #988073  por dagaboasol
 
como te dijo, fijate si podes q no vaya, pero ya te digo q en el seclo t van a poner a disposición el cheque, y el cliente va querer ir a cobrar y capaz q no t da nada por eso, y la ART, cierra sin acuerdo y no t paga nada, y t lo dice por mail.

Trata de decir a tu cliente que no vaya, decis que no conviene xq la diferencia es enorme,/q es verdad. y los cagas, cerras sin acuerdo y mete demanda.