Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion 68 años

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #987833  por Federicopisanu

Buen dia, un señor vino a verme y me comenta lo siguiente:
hoy en dia tiene 68 años y ha sufrido un acv por lo que esta desesperado por obtener la jubilacion porque no puede hacer esfuerzo y no posee ingresos.
Hace un tiempo antes de cumplis los 65 años requeridos para jubilarse fue a ver a otra colega y le hicieron pagar la diferencioa de los años, pero todo quedo en la nada segun cuenta y hoy sigue sin jubilarse.
Cuenta que trabajo en la policia de santa fe un tiempo y unos 4 años en la marina.
Querria saber que debo pedirle y que pasos seguir a fin de que logre obtener su jubilaciuon.
Muchas gracias por cualquier respuesta.
 #987989  por diego79

Hola colega, tendría que sacar bien las cuentas, pero yo creo que con 68 años de edad alcanzaría para jubilarse con moratoria, ya que tenes un año y medio (o algunos meses mas, segun la fecha de nac.) de exceso de edad, y le podes hacer 7 por ddjj, por lo que estaría en condiciones de obtener el beneficio sin mayores requisitos, sino posteá la fecha de nacimiento y te decimos mejor, saludos.-
 #987991  por diego79

Perdón, me exprese mal, un año y medio de aportes por tener tres de exceso (2x1), osea que con eso, mas los siete de ddjj (art. 3º) tendrías que ver si podés comprarle por moratoria 21 años y medio y listo!!!
 #988021  por andre80

diego79 escribió:Hola colega, tendría que sacar bien las cuentas, pero yo creo que con 68 años de edad alcanzaría para jubilarse con moratoria, ya que tenes un año y medio (o algunos meses mas, segun la fecha de nac.) de exceso de edad, y le podes hacer 7 por ddjj, por lo que estaría en condiciones de obtener el beneficio sin mayores requisitos, sino posteá la fecha de nacimiento y te decimos mejor, saludos.-
:lol: Colega? deja de mentirle a la gente, deciles que no sos abogado. Ya te dijimos de mil maneras que no podes asesorar en cuestiones legales, para eso la ley impone la asistencia de un letrado.
 #988022  por andre80

Federicopisanu escribió:Buen dia, un señor vino a verme y me comenta lo siguiente:
hoy en dia tiene 68 años y ha sufrido un acv por lo que esta desesperado por obtener la jubilacion porque no puede hacer esfuerzo y no posee ingresos.
Hace un tiempo antes de cumplis los 65 años requeridos para jubilarse fue a ver a otra colega y le hicieron pagar la diferencioa de los años, pero todo quedo en la nada segun cuenta y hoy sigue sin jubilarse.
Cuenta que trabajo en la policia de santa fe un tiempo y unos 4 años en la marina.
Querria saber que debo pedirle y que pasos seguir a fin de que logre obtener su jubilaciuon.
Federico dudo que tu cliente pueda jubilarse ahora si no posee algo de aportes luego del 9/93, eso es lo primero que deberias mirar para ver si es factible llegar a los 30 años de servicios que requiere la ley vigente.
Tenés en cuenta que con moratoria solo podes comprarle desde que cumplio 18 años hasta el 9/93, el resto debe compensarlo con exceso de edad y aportes.
Saludos! ojo con diego79 que es un chanta
 #988076  por diego79

andre80 escribió:
Federicopisanu escribió:Buen dia, un señor vino a verme y me comenta lo siguiente:
Federico dudo que tu cliente pueda jubilarse ahora si no posee algo de aportes luego del 9/93, eso es lo primero que deberias mirar para ver si es factible llegar a los 30 años de servicios que requiere la ley vigente.
Tenés en cuenta que con moratoria solo podes comprarle desde que cumplio 18 años hasta el 9/93, el resto debe compensarlo con exceso de edad y aportes.
Vos debes ser una de esas que manda el anses para decirle a todo el mundo que no se puede jubilar!!!
Federico, si el señor nació en el año 1945 perfectamente se puede jubilar, si no le sale nada de la policía mejor, 4 años en un período que entra en moratoria no te conviene porque no es mucha la diferencia del valor de la cuota y va a demorar mas en salir, vos nomas le haces la siguiente sit. de revista: compras desde el mes siguiente al que cumplió los 18 años, por un período de tiempo de 28 años y medio y luego le pones en beneficios los últimos siete años, osea que te tiene que dar así: Años de aportes: 28a. 6m., años de servicios 21a. 6m. con eso ya estaría perfectamente en condiciones de jubilarse, envias el plan, pedis turno y la presentas, saludos.-
 #988080  por DRA. MACA

Diego no digas que sos colega nuestro porque no sos abogado.
 #988083  por diego79

Si todos los abogados fueran como vos, gracias a Dios, no lo soy... Estoy muy orgulloso de lo que soy, lo que sé, lo que puedo dar a la sociedad y lo puedo demostrar... Lo de colegas lo digo por decir foristas, en un foro todos somos foristas, saludos a todos los colegas (foristas, por las dudas).-
 #988088  por DRA. MACA

Realmente conmovedor...pero colega mio no sos. Y lo demás, nunca nos vamos a conocer, no hablo con gente que se hace pasar por abogado y asesora legalmente cuando le esta prohibido hacerlo, eso me convierte en realista no en "mala" como vos decis, hacerse el enojado no es una buena alternativa.
 #988171  por zaffaroni

diego79 escribió:Hola colega, tendría que sacar bien las cuentas, pero yo creo que con 68 años de edad alcanzaría para jubilarse con moratoria, ya que tenes un año y medio (o algunos meses mas, segun la fecha de nac.) de exceso de edad, y le podes hacer 7 por ddjj, por lo que estaría en condiciones de obtener el beneficio sin mayores requisitos, sino posteá la fecha de nacimiento y te decimos mejor, saludos.-
diego79 escribió:Si todos los abogados fueran como vos, gracias a Dios, no lo soy... Estoy muy orgulloso de lo que soy, lo que sé, lo que puedo dar a la sociedad y lo puedo demostrar... Lo de colegas lo digo por decir foristas, en un foro todos somos foristas, saludos a todos los colegas (foristas, por las dudas).-
:shock: :shock: COLEGA :lol: :lol: :lol: A ESTUDIAR *leo* *leo* A ESTUDIAR *leo* *leo* SI QUERES SER ABOGADO Y LLAMARNOS COLEGAS. ESTO ES UN PORTAL DE ABOGADOS NO DE GESTORTRUCHOS SINVERGUENZAS COMO VOS, TOMATE EL PALO CARADURA, DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE
 #988201  por andre80

diego79 escribió:
andre80 escribió:
Vos debes ser una de esas que manda el anses para decirle a todo el mundo que no se puede jubilar!!!
Federico, si el señor nació en el año 1945 perfectamente se puede jubilar, si no le sale nada de la policía mejor, 4 años en un período que entra en moratoria no te conviene porque no es mucha la diferencia del valor de la cuota y va a demorar mas en salir, vos nomas le haces la siguiente sit. de revista: compras desde el mes siguiente al que cumplió los 18 años, por un período de tiempo de 28 años y medio y luego le pones en beneficios los últimos siete años, osea que te tiene que dar así: Años de aportes: 28a. 6m., años de servicios 21a. 6m. con eso ya estaría perfectamente en condiciones de jubilarse, envias el plan, pedis turno y la presentas, saludos.-

Si vos lo decis será! la cola que hay en Anses es por mi culpa, son todos los que yo mando ajjaja! si queres pasame tu dirección y los mando a tu gran estudio para que alguien de tu staff los atienda jeje!
Estás muy mal de la cabeza, me das lástima de en serio!
 #988217  por diego79

DRA. MACA escribió:Realmente conmovedor...pero colega mio no sos. Y lo demás, nunca nos vamos a conocer, no hablo con gente que se hace pasar por abogado y asesora legalmente cuando le esta prohibido hacerlo, eso me convierte en realista no en "mala" como vos decis, hacerse el enojado no es una buena alternativa.
Yo no me hago pasar por nada, ahora si vamos a entrar a juzgar por los conocimientos, bien podría hacerlo, porque sé mas que mucho de Uds. pero no me hace falta hacerme pasar por nada, porque me sobra trabajo!!!!!
 #988220  por zaffaroni

diego79 escribió:
Yo no me hago pasar por nada, ahora si vamos a entrar a juzgar por los conocimientos, bien podría hacerlo, porque sé mas que mucho de Uds. pero no me hace falta hacerme pasar por nada, porque me sobra trabajo!!!!!
A VOS PARA LO UNICO QUE TE PUEDEN ELEGIR ES PARA HACER UNA BUENA ENSALADA DE FRUTAS, CON TODA LA FRUTA QUE MANDAS ACA ME IMAGINO QUE TENDRAS MUCHA VARIEDAD :lol: :lol:

A ESTUDIAR *leo* *leo* A ESTUDIAR *leo* *leo* SI QUERES EJERCER LA ABOGACIA, ESTE ES UN PORTAL DE ABOGADOS, NO DE RATAS SINVERGUENZAS NI DELINCUENTES ESTAFADORES :mrgreen:
 #988225  por diego79

La gente sabe elegir y no se equivoca, por eso vos estas tan muerto de hambre!!!!!!! Y la fruta te va a venir bien, porque debe ser lo único que vas a poder comer si la gente no te lleva mas laburo porque se da cuenta de que sos tan garca!!!!!
 #988240  por zaffaroni

diego79 escribió:La gente sabe elegir y no se equivoca, por eso vos estas tan muerto de hambre!!!!!!! Y la fruta te va a venir bien, porque debe ser lo único que vas a poder comer si la gente no te lleva mas laburo porque se da cuenta de que sos tan garca!!!!!
:lol: :lol: PERO QUIEN TE VA A ELEGIR A VOS SI SOS UN POBRE MUERTO DE HAMBRE PAJARRACO :lol: YA TE DIJE QUE PARA LO UNICO QUE PODES SERVIR ES PARA VENDERNOS ESA AMPLIA VARIEDAD DE FRUTAS QUE ANDAS TIRANDO TODO EL TIEMPO EN LOS FOROS DE ESTE PORTAL, SABES QUE LINDA ENSALADA DE FRUTAS NOS PODRIAMOS HACER. TOTAL LA QUE NO VENDES EN LA FERIA NOSOTROS QUE ENCIMA SOMOS BUENOS TE LA COMPARAMOS.

A ESTUDIAR *leo* *leo* A ESTUDIAR *leo* *leo* SI QUERES EJERCER COMO ABOGADO.