Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estacionarse en una Avenida, remis

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #988143  por IglesiasC89

Estimados colegas, me llego un caso de un accidente de transito de La Plata en donde un remis, dejaba a una señora discapacitada (no podia caminar por sus propios medios) en la entrada de un banco. como el lugar habilitado para dejar a as personas con discapacidad estaba ocupado por el camion de caudales del banco el remis estaciono un poquito mas al costado pero siempre sobre la misma avenida, en realidad no estaciono dejo a la mujer el auto tenia la marcha encendida y las balizas puestas! este Jueves tengo mediacion y voy a plantear la culpa del camion que lo choco al remis en la parte lateral, la preg es me pueden atacar con el tema de q el remis no estaba en un lugar correcto? q opinan? gracias
 #988949  por abogado001

No me quedó claro si tu cliente es la sra o el remisero. De ser la sra
no te afecta en nada el hecho de q el tenis estuviera mal estacionado xq como tercera transportada esta facultada para reclamarle al remisero y al camión. Si tu cliente es el remisero pueden mencionar q allí no estaba permitido estacionar pero eso se resuelve con la prueba informativa a la municipalidad