Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESRATIZAR AL PORTAL

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #988187  por diego79

Sí, es muy facil, a los que nunca ayudan y siempre critican, hay que eliminarlos como rata apestosa!!!!!
 #988191  por andre80

diego79 escribió:Sí, es muy facil, a los que nunca ayudan y siempre critican, hay que eliminarlos como rata apestosa!!!!!
Siii a vos antes que a nadie!
 #988194  por andre80

zaffaroni escribió:hay equipo :lol: :lol: :lol:
cierto que se cree tan importante que piensa que todos tenemos un complot en su contra :P .
No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere escuchar!
 #988195  por diego79

A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" los del equipo de zaffaroni, son PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" unas ratas inmundas que solo apestan el portal con sus comentarios mediocres, creen que se las saben a todas y no se dan cuenta que están pidiendo ayuda en un "foro" donde, encima de todo, no colaboran nunca con nadie ni ayudan a nadie, a todas esas ratas, fueraaaaaaa
 #988197  por diego79

Obviamente que yo soy mucho mas importante que todos Uds. sino no se la pasarían de mi, pero como no tienen otra cosa mas importante de hacer!!!!!!!!!
 #988199  por diego79

Si ya se que te hace falta un psiquiatra, pero acá no creo que lo encuentres, es portal de ABOGADOS. No dicen así Uds.??????
 #988204  por zaffaroni

diego79 escribió:Si ya se que te hace falta un psiquiatra, pero acá no creo que lo encuentres, es portal de ABOGADOS. No dicen así Uds.??????
era a la derecha el psiquiatra, o sea para vos gestortrucho :lol: :lol:
 #988208  por diego79

Sí mandamelo a mi, porque a vos ni un pisquiatra puede curarte!!!!!!
 #988222  por zaffaroni

diego79 escribió:Sí mandamelo a mi, porque a vos ni un pisquiatra puede curarte!!!!!!

A ESTUDIAR *leo* *leo* A ESTUDIAR *leo* *leo* SI QUERES EJERCER LA ABOGACIA, ESTE ES UN PORTAL DE ABOGADOS, NO DE RATAS SINVERGUENZAS NI DELINCUENTES ESTAFADORES :mrgreen:
 #988223  por diego79

Será de abogados, pero no de loros para que repitan 50.000 veces lo mismo!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #988229  por zaffaroni

SI TE ENTRARA EN LA CAPOCHA NO HARIA FALTA REPETIR TANTAS VECES LO MISMO :lol: :lol:

A ESTUDIAR *leo* *leo* A ESTUDIAR *leo* *leo* SI QUERES EJERCER LA ABOGACIA, ESTE ES UN PORTAL DE ABOGADOS, NO DE RATAS SINVERGUENZAS NI DELINCUENTES ESTAFADORES :mrgreen:
 #988233  por diego79

SI PORQUE OTRA LETRA NO TE SABES, POR ESO CANTAS SIEMPRE LA MISMA!!!!!!
 #988235  por zaffaroni

diego79 escribió:SI PORQUE OTRA LETRA NO TE SABES, POR ESO CANTAS SIEMPRE LA MISMA!!!!!!
ANDA A LAVARTE EL OJETE :lol: :lol: MARIPOSITA *cumple* *cafe*