Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto se gana en estudios grandes?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #987748  por agustin92

Buenas tardes, estoy teniendo varias entrevistas para hacer procuración en estudios "grandes" en especial marval - bullo - llerena- salaverri - entre otros......

Quisiera saber cuanto se paga para procurador no abogado... O abogado recién recibido... Sí es en blanco o no... Sí tienen beneficios como días de estudio, y cualquier experiencia que me ayude a decidirme .. Desde ya muchas gracias!
 #987931  por agustin92

nadie trabaja en uno de esos estudios?
 #988099  por Summers

agustin92 escribió:Buenas tardes, estoy teniendo varias entrevistas para hacer procuración en estudios "grandes" en especial marval - bullo - llerena- salaverri - entre otros......

Quisiera saber cuanto se paga para procurador no abogado... O abogado recién recibido... Sí es en blanco o no... Sí tienen beneficios como días de estudio, y cualquier experiencia que me ayude a decidirme .. Desde ya muchas gracias!
Abogado recién recibido aprox. $8.000 en Bulló si sos abogado, dias de estudio no tenés, si tu disponibilidad horaria es MUY amplia, podés trabajar ahi perfectamente los horarios suelen ser de 8 a 19.
 #988249  por agustin92

Y procurador?