Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como los tratan en anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8925  por ramon

una pregunta quisiera saber que trato tienen uds. de parte de los empleados de anses, aca en sgo ven un abogado o gestor y el trato es pesimo, hay algunas ecepciones. pero, no es nada bueno el trato a uds. les pasa lo mismo?
 #8929  por adriana

En muchas oportunidades ,me trataron pesimo, el 1-8 cuando comenzaron la jaap en las udai, fui a san justo con mi abuela y falto que me echen... hay de todo, te encontras con gente accesible y con gente que te trata re mal, cuando fui con mi vecina a la misma udai, nos atendió un chico que me hizo retitrar del mostrador y le dijo a mi vecina que no tenía qie contratar abogado, y que todo era gratis, estaba tan preocupado por ver si la gente estaba acompañada por abogados o gestores que le hizo mal el sicam y tuvo que pagar otra cuota...
saludos
ramon escribió:una pregunta quisiera saber que trato tienen uds. de parte de los empleados de anses, aca en sgo ven un abogado o gestor y el trato es pesimo, hay algunas ecepciones. pero, no es nada bueno el trato a uds. les pasa lo mismo?
 #8936  por darí­o rh

adriana escribió:En muchas oportunidades ,me trataron pesimo, el 1-8 cuando comenzaron la jaap en las udai, fui a san justo con mi abuela y falto que me echen... hay de todo, te encontras con gente accesible y con gente que te trata re mal, cuando fui con mi vecina a la misma udai, nos atendió un chico que me hizo retitrar del mostrador y le dijo a mi vecina que no tenía qie contratar abogado, y que todo era gratis, estaba tan preocupado por ver si la gente estaba acompañada por abogados o gestores que le hizo mal el sicam y tuvo que pagar otra cuota...
saludos
ramon escribió:una pregunta quisiera saber que trato tienen uds. de parte de los empleados de anses, aca en sgo ven un abogado o gestor y el trato es pesimo, hay algunas ecepciones. pero, no es nada bueno el trato a uds. les pasa lo mismo?

Muchas veces sufrí de malos tratos. Les cuento de uno de esos momentos:
En una oportunidad, uno de los empleados, que había cometido un error groso con un expediente, el cual fui a tratar de salvar, me contestó muy mal y no quiso atenderme, argumentando que él no se ocupaba de ese tema (mentira!). Fui a la Supervisora, la cual se enteró de todo lo que estaba sucediendo. Al final, pude arreglar las cosas por las buenas, sin perjudicar a nadie, sólo haciendo que ellos y yo pusiéramos un poco de buena voluntad. Desde entonces, mis expedientes duermen quien sabe dónde. No logro por ningún modo que los resuelvan, y, así, pasan meses. Me gustaría que esto llegara a oídos del Sr SERGIO MAZZA. Se tiene que terminar esto de que los abogados y gestores somos CUCOS y de que los empleados de la ANSES hacen lo que quieren con nosotros; también se tiene que terminar eso de que tengan el poder absoluto sobre nuestras personas, siendo que estamos trabajando honestamente. También el público común sufre estos atropelllos. Sr. MAZZA: ¡TENGO MUCHA BRONCA!
 #8937  por Yanina Rodriguez

CREO QUE SI, DEBO ASEGURAR QUE A MI PARTICULARMENTE ME TRATAN MUY BIEN, ACA MI CIUDAD ES PEQUEÑA, SABEN QUE SOY BOMBERO ( Y NOS QUIEREN MUCHO) Y SABEN QUE NO COBRO TANTO A LOS ABUELOS COMO POR AHI LO HACE UN ABOGADO (FUE PEOR PARA MI)....
HASTA AHORA....LO UNICO QUE NO TENGO ES MUCHO ACCESO A QUE ME REVICEN LOS SICAM UN CHICO QUE ESTA ACA Y QUE APARENTEMENTE ES EL UNICO QUE LA TIENE SUPER CLARA CON LAS LIQUDIACIONES....
PERO REALMENTE NO ME PUEDO QUEJAR.

MUY UTIL NO SE SI ES....PERO??????!!!!!!
 #8939  por darí­o rh

Yanina Rodriguez escribió:CREO QUE SI, DEBO ASEGURAR QUE A MI PARTICULARMENTE ME TRATAN MUY BIEN, ACA MI CIUDAD ES PEQUEÑA, SABEN QUE SOY BOMBERO ( Y NOS QUIEREN MUCHO) Y SABEN QUE NO COBRO TANTO A LOS ABUELOS COMO POR AHI LO HACE UN ABOGADO (FUE PEOR PARA MI)....
HASTA AHORA....LO UNICO QUE NO TENGO ES MUCHO ACCESO A QUE ME REVICEN LOS SICAM UN CHICO QUE ESTA ACA Y QUE APARENTEMENTE ES EL UNICO QUE LA TIENE SUPER CLARA CON LAS LIQUDIACIONES....
PERO REALMENTE NO ME PUEDO QUEJAR.

MUY UTIL NO SE SI ES....PERO??????!!!!!!

Y Claro!!!! Sos Bombero!!!! Quién les va a apagar el incendio sino.

No te enojes, ni te ofendas, es una bromita, nada más.

#8960  por ramon

Ariel_Franz escribió:por quejas, consultas u otras inquietudes...

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar
y yo que pense que hera el unico, tenemos que hacer algo en este foro para que nos traten mejor, uds. que son abogados a ver que encuentran, yo se muchos de numeros pero de leyes nada, vamos a esforsarce para encontrar algo si es que hay ...

#8964  por maripel

LES COMENTO QUE ESTO LO HABÍA COMENTADO EN UNA OPORTUNIDAD PERO NADIE RESPONDIÓ AL TEMA, SOY DE ROSARIO Y HAY DOS UDAI, DE LAS CUALES, ACUDO A UNA DE ELLAS POR RAZONES DE DISTANCIA, ES EN LA UDAI NORTE, ALLÍ PASA LO MISMO QUE A MUCHOS DE LOS COLEGAS, HAY POCAS PERSONAS ATENDIENDO ORIENTACIÓN Y HAY UNA PERSONA EN PARTICULAR, QUE GRITA EN VEZ DE HABLAR, Y ES DEMASIADO PREPOTENTE, MAL EDUCADA, ES UNA MUJER QUE PARECE LA MÁS ANTIGUA, Y QUE ODIA TERRIBLEMENTE A LOS ABOGADOS Q NO CONOCE O QUE NO ES AMIGO, Y HAY OTRA CHICA QUE CUANDO SE LE OCURRE TE TRATA BIEN, Y CUANDO SE LE CHIFLA EL MOÑO, O LE PREGUNTAS SOBRE ALGO QUE NO ESTÁS MUY SEGURA O NO SABÉS, TE TRATA MAL, DIGO POR QUÉ TENEMOS QUE SOPORTAR ESTO, ESPERO QUE LOS EMPLEADOS DE ANSES QUE LEAN ESTOS MENSAJES, HAGAN ALGO AL RESPECTO, Y PIENSEN QUE ESTAMOS TRABAJANDO IGUAL QUE UDS, Y QUE NO SABEMOS TODO Y QUE NECESITAMOS MEJORES TRATOS, GRACIAS.

#9698  por CONNI

bueno en monte grande el trato si te presentas como abogado es de terror salvo con algunos favorecidos, ahora si vas como tonta que no sabe nada te explican todoooo, malditos resentidos!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 #9722  por marianodiego

A LA CHICA QUE LE DA LOS SICAM A UNO QUE LA TIENE CLARA¡¡¡¡¡¡¡..YO DI UNA EXPLICACION DE COMO SE HACE UN SICAM EN ``JUBILACION AMAS DE CASA´´ NO ES UN CURSO PERO TE VA A SERVIR PARA LAS SIN APORTES...
Y LOS EMPLEADOS A ANSES...SON TODO UN TEMA..YO SOY DE ROSARIO Y TAMBIEN VOY A ANSES NORTE..LA VERDAD QUE ME ATIENDEN MUY PERO MUY BIEN...ACLARO..NO LES CHUPO LAS MEDIAS A NADIE..SOLO DESDE EL RESPETO.
PERO ES VERDAD QUE LAS MUJERES SON COMPLICADAS, MUY COMPETITIVAS....PERO CHICAS ES ASI HAY QUE AGUANTAR...PERO NUNCA PERMITAN QUE LES FALTEN EL RESPETO..SON ABOGADAS.¡¡¡¡
HAY MUCHAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER CON LOS EMLEADOS PERO ES PONERLOS DE PUNTA..Y TE PUEDE PASAR LO QUE CUENTA ESTE COLEGA,,,NO SALEN NUNCA LOS EXP....TANDRIAMOS QUE VIVIR HACIENDO AMPAROS POR MORA.....O SOLICITANDO SUMARIOS...O DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO..ETC...
CONSEJO.....UN BUENOS DIAS...DISCULPE..ME AYUDA..GRACIAS QUE TENGA BUEN DIA..MATA TODO...PERO A VECES LA ENVIDIA DE LOS MEDIOCRES ES INSUPERABLE.......MUCHA SUERTE PARA TODOS Y QUE SIGAMOS CON EL TRABAJO QUE TANTO HACE FALTA.
 #9735  por SIL.PE

marianodiego escribió:A LA CHICA QUE LE DA LOS SICAM A UNO QUE LA TIENE CLARA¡¡¡¡¡¡¡..YO DI UNA EXPLICACION DE COMO SE HACE UN SICAM EN ``JUBILACION AMAS DE CASA´´ NO ES UN CURSO PERO TE VA A SERVIR PARA LAS SIN APORTES...
Y LOS EMPLEADOS A ANSES...SON TODO UN TEMA..YO SOY DE ROSARIO Y TAMBIEN VOY A ANSES NORTE..LA VERDAD QUE ME ATIENDEN MUY PERO MUY BIEN...ACLARO..NO LES CHUPO LAS MEDIAS A NADIE..SOLO DESDE EL RESPETO.
PERO ES VERDAD QUE LAS MUJERES SON COMPLICADAS, MUY COMPETITIVAS....PERO CHICAS ES ASI HAY QUE AGUANTAR...PERO NUNCA PERMITAN QUE LES FALTEN EL RESPETO..SON ABOGADAS.¡¡¡¡
HAY MUCHAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER CON LOS EMLEADOS PERO ES PONERLOS DE PUNTA..Y TE PUEDE PASAR LO QUE CUENTA ESTE COLEGA,,,NO SALEN NUNCA LOS EXP....TANDRIAMOS QUE VIVIR HACIENDO AMPAROS POR MORA.....O SOLICITANDO SUMARIOS...O DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO..ETC...
CONSEJO.....UN BUENOS DIAS...DISCULPE..ME AYUDA..GRACIAS QUE TENGA BUEN DIA..MATA TODO...PERO A VECES LA ENVIDIA DE LOS MEDIOCRES ES INSUPERABLE.......MUCHA SUERTE PARA TODOS Y QUE SIGAMOS CON EL TRABAJO QUE TANTO HACE FALTA.
cORDOBA CAPITAL,es de terror¡¡¡¡¡Y cada vez estan peor algunos (la mayoria)...Faltan que nos peguen un tiro ....yo soy muy educada y quiza a veces paso por tonta,poruqe se que estan a mil y les hablo con respeto,pero ni así,los gritos que he recibido¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a Dios,yo se que estoy haciendo mi trabajo dignamente,y es evidente la envidia de ser tan mediocres de alguna/os....

Yo apelo a que los Colegios de Abogados tomen una iniciativa CONCRETA no meros amagues que no terminan en nada,pongam veedores y se informe y se pueda cambiar un poco...se que la gente de anses esta colapsada de trabajo y hay que entenderlos,pero que respeten tbn a quienes nos ganamos la vida de esto y se abstengan a cometer esos atropellos.y faltas graves tanto como funcionario como de etica y moral-

#9878  por maripel

Al chico de Rosario, que también acude a la udai norte, qué suerte, en realidad, no es como él dice, te tratan como quieren, yo me dirijo siempre con respeto, y puede ser que tengas razón al decir que actuan así porque son mujeres, pero igualmente no es forma, además, deberíamos proponer entre todos que existan box preferencial, para profesionales, como ocurre en otras reparticiones públicas, no porque tengamos coronitas, pero trabajamos de esto, y el tiempo que pierdo esperando a que primero me den un número para que me digan que me tienen que dar otro numérito y así se pasan 4 horas, en vez de hacer más rápido, el tema es que tienen que justificar el sueldo, y aparte hay empleados que se hacen los b....., y en vez de atender pavean, esta es la Argentina que todos queremos?

#9884  por GEO

MUY MAL NOS TRATAN, CUANDO ENTRAR TE CLAVAN LA FICHA Y TE MIRAN CON OJOS DE VACA ESTRANGULADA COMO SI FUERAS EL DEMONIO EN PERSONA, Y NO CONSIDERAN POR EJEMPLO EN MI CASO QUE DE LO CONTRARIO SI EN NUESTRO PUEBLO NO NOS DEDICARAMOS A ESO HABRIA MUCHISISMAS PERSONAS QUE NO SE JUBILARIAN POR QUE NO SE PUEDEN TRASLADAR HASTA LA UDAI MAS CERCANA, A MI ME PARECE QUE NO SON GENTE CAPACITADA PARA ESTAR ATENDIENDO AL PUBLICO, APARTE SE CREEN QUE POR ESTAR DETRAS DE UN MOSTRADOR DE ANSES SON LOS SABELO TODO PERO PECAN DE MUCHA IGNORANCIA Y TE TRATAN MAL CUANDO LE PREGUNTAS ALGO QUE NO SABEN, HACE ESO PARA QUE NO PREGUNTES MAS Y NO SALGA MAS SU IGNORANCIA AL AIRE LIBRE, LOS ODIO!!!!!!!!!!!!

#9970  por SIL.PE

GEO escribió:MUY MAL NOS TRATAN, CUANDO ENTRAR TE CLAVAN LA FICHA Y TE MIRAN CON OJOS DE VACA ESTRANGULADA COMO SI FUERAS EL DEMONIO EN PERSONA, Y NO CONSIDERAN POR EJEMPLO EN MI CASO QUE DE LO CONTRARIO SI EN NUESTRO PUEBLO NO NOS DEDICARAMOS A ESO HABRIA MUCHISISMAS PERSONAS QUE NO SE JUBILARIAN POR QUE NO SE PUEDEN TRASLADAR HASTA LA UDAI MAS CERCANA, A MI ME PARECE QUE NO SON GENTE CAPACITADA PARA ESTAR ATENDIENDO AL PUBLICO, APARTE SE CREEN QUE POR ESTAR DETRAS DE UN MOSTRADOR DE ANSES SON LOS SABELO TODO PERO PECAN DE MUCHA IGNORANCIA Y TE TRATAN MAL CUANDO LE PREGUNTAS ALGO QUE NO SABEN, HACE ESO PARA QUE NO PREGUNTES MAS Y NO SALGA MAS SU IGNORANCIA AL AIRE LIBRE, LOS ODIO!!!!!!!!!!!!

Si son de la peor grela....quizá haya excepciones y la liguen tbn,pero hasta ahora no me tocó ninguna excepcion......Yo los detesto¡¡¡¡¡y me da como conclusión que son unos mediocres incapacitados para el puesto que tienen,y creo que todo debe ser supervisado de arriba,pero lamentablemente se ve que hay complicidad ante la indiferencia al respecto.

Y si,me parece que debería ser especializada la atención a profesionales matriculados...por muchos motivos....