Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDADO NO ASISTE ENTREVISTA PSICOLOGICA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #988401  por sherwood

Hola docs! en el expte que llevo por reintegro de hijo, el demandado no asistió a la entrevista psicológica ordenada por la lic del juzgado... siendo que estaba debidamente notificado... podría solicitar se tenga por desistido el pedido de la psicóloga? como lo podrían esto en el escrito...?? tengo un lio!
muchas gracias
 #988450  por joseluis1107

Hola, a ver si puedo ayudarte, quién es el demandado? Edad del niño que deben reintegrar? y los motivos por los que se encuentra en poder del demandado y el desprendimiento de quien lo reclama actualmente.
 #988454  por sherwood

Hola como estas? el demandado es el padre del menor, que en una visita se lo quedo y después realizo una denuncia diciendo que el menor dijo (con 2 años) que era abusado por el novio de la madre (mi clienta).. de ese expte penal que se abrió quedo en la nada. en el expte de familia (el que llevo yo)... nos solicitaron entrevista psicológica de ambos... mi clienta fue.. el dem no.- (SIENDO QUE ESTABA DEBIDA// NOTIFICADO),.
por eso es que al notar una falta de interés del dem. es que me pregunto que podría hacer para apurar un poco la cosa...
de hecho me falta según el juez, esto del dem. y que la ufi remita expte penal.. (para lo cual llevo 10 mil oficio reiteratorios para que remitan expte)...
saludos