Notifique demanda y contesto el dEMANDADO, me sacan este proveido: ------III) Intímase al Dr. (ABOGADO DE LA PARTE DEMANDADA), a fin que en el término de 5 (cinco) días de notificado personalmente o por cédula, dé cumplimiento con la Resolución de la SCJBA. nro. 905/2001 (Sistema INFOREC); ello bajo apercibimiento de pasar los antecedentes a la Receptoría General de Expedientes Departamental, a sus efectos y de proseguir el trámite de la causa según su estado. Al efecto, debera agregarse por duplicado copia del DNI de la parte y del formulario de ingreso de datos, para su incorporacion en la causa de un juego y remision a Receptoria General de Expedientes del restante ejemplar (art. 1ro. Resolucion 905/01 SCBA modificatorio del Acuerdo 2972La Plata, 10 de Julio de 2013 .SMS ). NOTIFIQUESELE.- A dicho fin, y previo a todo trámite, impónese la carga de confeccionar y diligenciar las aludidas cédulas, a cualquiera de los profesionales letrados intervinientes en la causa por la parte actora (art. 34 inc. 5to. ap. "b" CPCC).-
LUEGO SE VE Q INCORPORA COPIAS Y SACAN ESTE OTRO PROVEIDO
Agréguense las copias acompañadas y cumplido que sea con el art. 332 del CPCC, se proveerá lo que por derecho corresponda. (art. 34 inc. 5º ap. "b" del CPCC).
ME PRESENTO ESPONTANEAMENTE CONTESTANDO EL TRASLADO, PQ NO ME NOTIFICAN, TENGO Q INCORPORAR ALGO ANTES?
LUEGO SE VE Q INCORPORA COPIAS Y SACAN ESTE OTRO PROVEIDO
Agréguense las copias acompañadas y cumplido que sea con el art. 332 del CPCC, se proveerá lo que por derecho corresponda. (art. 34 inc. 5º ap. "b" del CPCC).
ME PRESENTO ESPONTANEAMENTE CONTESTANDO EL TRASLADO, PQ NO ME NOTIFICAN, TENGO Q INCORPORAR ALGO ANTES?