El caso es el siguiente: vino un cliente al cual le hice firmar Convenio de honorarios por el 20% de lo que le abonen en SECLO, se llego a un acuerdo por un monto superior al que le correspondía de liquidación final. Le dieron 4 cheques uno para ese dia y otros tres diferidos. Me dijo que luego me alcanzaba al estudio los honorarios pero jamas apareció y al llamarlo me dijo que era mucho y no pensaba pagarme. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, pero algún día llegaría. ya envie CD constituyendolo en mora y tengo un modelo de demanda de ejecucion con item para preparar la via ejecutiva. Fui al CPACF para que me aclaren algunas dudas pero no fueron concretos. NECESITO AYUDA, POR FAVOR Y GRACIAS DE ANTEMANO.
1) La ejecución debo hacerla en el fuero civil?
2) Puedo pedir el embargo preventivo de la liquidación final a la empresa en el escrito de inicio?, ya que todavia no efectuaron la totalidad del pago y es una persona insolvente y sin trabajo en blanco?
3) Debo pedir la fotocopia autenticada del acuerdo homologado del SECLO?
1) La ejecución debo hacerla en el fuero civil?
2) Puedo pedir el embargo preventivo de la liquidación final a la empresa en el escrito de inicio?, ya que todavia no efectuaron la totalidad del pago y es una persona insolvente y sin trabajo en blanco?
3) Debo pedir la fotocopia autenticada del acuerdo homologado del SECLO?