Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expensas

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #953000  por San2004

Hola a todos estoy empezando a trabajar con un administrador de consorcio y tengo que iniciar una ejecución de expensas contra una persona que fallecio, hay inciada sucesión, no se como hacer si presentarme directamente en la sucesión o si iniciar la ejecución de expensas y denunciar allí la sucesión.
Aguardo sus comentarios.
 #988817  por adrian333

Hola: Disculpa la molestia, tengo un caso similar al q planteaste, tengo q iniciar una ejecución de expensas y el propietario falleció, quisiera saber si te presentaste en la sucesión o fuiste por el ejecutivo y la denunciaste??. Gracias y disculpa la molestia.-
 #988958  por San2004

Inicie la ejecucion como si estuviera vivo y luego lo denuncie. Saludos.
 #995189  por guillerminalaura

hola tengo un caso similar, pero mas complicado tengo tres titualres dominiales y dos fallecieron y el otro tiene paradero descnocido: del primero tengo la sucesion ahi no hay problema , del segundo cuando salio el primer mandamiento alguien dijo que habia fallecido pero no hay sucesion ni nada, trate de conseguir el certiicado de defuncion pero no obtuve resultado por no tener la fecha exacta, nadie sabe nada de estas personas. ¿que es lo que pued hacer?