Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #988816  por jpg1976

Buenas noches me enviaro nesto por mail, pueden embargarme? y de ser asi cuanto seria el monto del embargo, estoy desesperado no se que hacer, nunca me negue a pagar pero ellos no quieren cobrarme menos de 2000 pesos por mes.

Ante quien corresponda:

A través del presente hacemos saber al Sr., la necesidad de regularizar el expediente en referencia mediante instancia judicial.
Estaremos al aguardo de una comunicación del titular de la cuenta, para trabar la acción legal por parte de las entidades pertinentes, y lograr llegar a un consenso previo a la finalización del mes en curso.

A continuación, debido al plan caído al día de la fecha, informaremos los puntos más relevantes del embargo preventivo de sueldo, confeccionado en base a su saldo deudor con el Fideicomiso Frankel s.a. (EX- Banco de Galicia de Buenos Aires s.a. ) por el producto Préstamo Personal Nro. 000000002127262, y el Préstamo Personal Nro. 000000002127263 , con fecha de impacto al primer salario percibido en mano, luego de haber recibido la correspondiente carta documento.

La firma afectada será ......... - Ciudad Autonoma Buenos Aires .
El monto a embargar está compuesto por el valor total amortizable de la deuda ($ 36105,00 al día de la fecha), los gastos del mandatario y/o profesionales que intervengan en la mediación judicial, y los gastos del concurso preventivo en caso que hubiere lugar. El porcentaje será del 20,42% del salario neto y el plazo estimativo se prevee a 24 meses.

Sin otro particular y aguardando prontas noticias, nos despedimos Atte.,
 #988825  por Squonk

Tendrías que consultar a un abogado de tu confianza