Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion de honorarios en dom constituido???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #988107  por BETOLOTO

hola foristas, tengo una duda, los honorarios se notifican en domicilio real de la parte pero en laboral donde la parte actua con apoderado sirve con notificar en el domicilio procesal ????
 #988114  por agentil

BETOLOTO escribió:hola foristas, tengo una duda, los honorarios se notifican en domicilio real de la parte pero en laboral donde la parte actua con apoderado sirve con notificar en el domicilio procesal ????
Vos de que lado estás?
 #988142  por eltam88

Y, si paso tanto tiempo seguro debe estar archivado o paralizado, ahí notifica al real. Te hablo sobre el proceso en Prov de Bs.As. Cuando consultes indicá donde litigas.
 #989225  por marinapruiz78

Hola! la primer macana que me mande (y no la ultima aclaro) es notificar mal a mi clientes los honorarios, 4 años después cuando quise ejecutar, el tribunal me mando a notificarlo bien, osea, me morí de vergüenza :oops: y cobre 2 pesos de interés! saludos!