Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIOLENCIA FAMILIAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #988882  por mar7

Hola colegas, que me aconsejan, una sra esta sufriendo violencia familiar, el esposo llega alcoholizado a la casa, comienza a insultar a sus hijas e hijos, de 14, 18 , 20 años los provoca a pelear, y se producen graves discusiones. No se produjeron lesiones pero ya es insostenible porque pasa casi todos los días. La sra y sus hijos no dan mas...

La sra ya le inicio el año pasado una denuncia penal por amenazas de muerte, el expte lo estoy tramitando porque esta archivado.

Pero que me aconsejan, hago una nueva denuncia penal o hago la denuncia en familia segun ley de violencia familiar, pidiendo exclusion del hogar, etc

Por favor si me pueden conestar,es urgente. Gracias
 #988986  por ange

Esto es provincia supongo. Inicia expediente de violencia familiar y el pedido de exclusión básicamente seria que la situación en el hogar es insostenible dado que los menores son testigos y que directa o indirectamente también son victimas de los hechos de violencia.