Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio en provincia de Bs.As.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #989035  por Abogada1985

Hola colegas, no me dedico a temas de familia pero tengo un divorcio por mutuo acuerdo para hacer, representaré a las dos partes.
Cuánto está tardando aproximadamente todo el proceso en provincia de Bs.As? Qué debería cobrarles o espero a la regulación?
Espero sus respuestas, gracias!!
 #989072  por joseluis1107

Hola, no creo que te dejen representar a las dos partes, a menos que sea en un Juzgado de Paz, los cuales, en su mayoría lo autorizan. En cuanto al monto de tus honorarios, mensura tu trabajo, es la mejor forma de valorar el esfuerzo, de todos modos, la regulación de honorarios es obligatoria para el Juez al momento de dictar sentencia y de allí el correspondiente pago de los aportes previsionales. Espero te ayude
 #989083  por Abogada1985

Gracias por tu respuesta José Luis. En Mar del Plata permiten representar a las dos partes, al menos conozco casos que así ha sido..
Saludos!
 #989133  por chapulyn

En Bahía Blanca también permiten representar a ambas partes. Esperá a la regulación. Saludos!
 #989276  por mariaerre

Hola Abogada 1985 !!! tambien soy de Mardel y sí permiten un solo abogado, pero no deben existir intereses contrapuestos, y que no se le salte en moño a alguno de los dos, en plena audiencia, porque vos no los podes representar más y cada uno debe contratar letrados por separado. Esto me lo explicaron los chicos del Portal , Si me pregutas sobre los honorarios,te comento que el Colegio de Mar del Plata nos envió un mail donde explica que por gestiones del mismo, familia en Mardel no esta regulando el minimo de ius, estan regulando para arriba. Preguntá a traves de mail al Colegio que te reenvíen esa info- Los honorarios regulados estan muy bien. !! Saludos colega !!!
 #989277  por mariaerre

Perdon Colegas por lo de "chicos", debí decir Colegas, sucede que me han ayudado tanto que los trato con familiaridad. Gracias a Todos !!!!!
 #989304  por Abogada1985

Hola María! Ahora que me decís lo del Colegio, recordé haberlo leído en su momento y recién encontré la noticia... llegaron a regular 45 jus por un mutuo acuerdo!
Gracias por tu respuesta!! saludos!!