Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilado en actividad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #988557  por betun

si me pueden ayudar , los jubilados en actividad bajo relacion de dependencia , que cesan la actividad , con que formulario se le notifica al anses , la desvinculacion con la empresa , gracias
 #988625  por MARIO1943

betun escribió:si me pueden ayudar , los jubilados en actividad bajo relacion de dependencia , que cesan la actividad , con que formulario se le notifica al anses , la desvinculacion con la empresa , gracias
NO SE COMUNICA AL ANSES, EL EMPLEADOR LO COMUNICA A LA AFIP. EN SU DD.JJ. MENSUAL F. 931
 #988626  por betun

MARIO1943 escribió:
betun escribió:si me pueden ayudar , los jubilados en actividad bajo relacion de dependencia , que cesan la actividad , con que formulario se le notifica al anses , la desvinculacion con la empresa , gracias
NO SE COMUNICA AL ANSES, EL EMPLEADOR LO COMUNICA A LA AFIP. EN SU DD.JJ. MENSUAL F. 931
gracias mario , lo que pasa es quecuando ingreso se lo notifico al anses , por formulario y tambien a la afip por eso preguntaba , mil gracias
 #988668  por MARIO1943

betun escribió:
MARIO1943 escribió:
gracias mario , lo que pasa es quecuando ingreso se lo notifico al anses , por formulario y tambien a la afip por eso preguntaba , mil gracias
NO ENTIENDO QUE LE NOTIFICAS AL ANSES ( CUANDO INGRESO A DONDE? CON QUE FORMULARIO?) UNA VEZ JUBILADO Y EL EMPLEADOR CONTINUA LA RELACION , EL EMPLEADOR COMUNICA EN LA DD.JJ. MENSUAL F.931 EL CAMBIO D E ACTIVO A JUBILADO Y ESOS APORTES VAN A PARAR AL FONDO DE DESEMPLEO SIN LA PARTE QUE LE CORRESPONDE A LA O. SOCIAL
 #989014  por betun

cuando reingresa a la aactividad , se presenta formulario de anses Declaración de ingreso a la actividad
PS_6_10.pdf por eso es mi pregunta ,- gracias
 #989047  por pilar77

No entiendo yo tampoco que es lo que querés notificarle... salvo en una RTI o en una jubilación con tareas insalubres no hay que notificarle ningún cese a la ANSeS!!