Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola gente, soy nuevo en el foro y en la profesion...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #979689  por Mariano1904

Hola gente, como les comentaba en el titulo, soy nuevo en la profesión aunque aun no me recibi, solo me quedan 10 materias para serlo.
La cosulta que les quiero hacer es la siguiente, me propusieron trabajar en un estudio jurídico a porcentaje por los juicios, a pagar al momento de la sentencia, y que si yo llevara el cliente el porcentaje a pagar seria a la inversa.
Como verán tengo nada de experiencia, jamas he entrado a un tribunal a entregar un cedula, asi que inmaginense.
Les comento que a mi me parece una buena posibilidad para aprender y adquirir experiencia, para luego si, poder exiguir alguna remuneración acorde, que les parece a ustedes??? Que me recomiendan??? ganare algo como para pagar el viatico diario???
Desde ya Muchas Gracias a Todos...!!!!
 #982180  por zaffaroni

Mariano1904 escribió:Hola gente, como les comentaba en el titulo, soy nuevo en la profesión aunque aun no me recibi, solo me quedan 10 materias para serlo.
La cosulta que les quiero hacer es la siguiente, me propusieron trabajar en un estudio jurídico a porcentaje por los juicios, a pagar al momento de la sentencia, y que si yo llevara el cliente el porcentaje a pagar seria a la inversa.
Como verán tengo nada de experiencia, jamas he entrado a un tribunal a entregar un cedula, asi que inmaginense.
Les comento que a mi me parece una buena posibilidad para aprender y adquirir experiencia, para luego si, poder exiguir alguna remuneración acorde, que les parece a ustedes??? Que me recomiendan??? ganare algo como para pagar el viatico diario???
Desde ya Muchas Gracias a Todos...!!!!
si todavía no se recibió como dice que es nuevo en la profesion :?: :roll: para ejercer la abogacia necesita titulo habilitante y matricula *leo* *leo* encima le faltan 10 materias :?: :lol: :lol:
piense si realmente quiere ser abogado, hay muchos colegas con hambre, con un taxi o maxikiosco tal vez gane mas chirolas y no necesitara quemarse las pestañas *leo* *leo* ni someterse a todo el circo que el estado monta para poder ejercer la profesión de abogado
 #982656  por Administrador

Bienvenido Mariano. Coincido con algunos de los colegas en poner el enfasis en terminar la carrera, pero si tiene oportunidad de acercarse a la práctica siempre es útil, para no arrancar de cero al recibirse y pagar el derecho de piso como profesional.
Le deseo suerte.-
 #982664  por feragus

Dra. Furriol:
veo que cerró el tema "El portal es una vergüenza".
Pero no era más que la verdad, los usuarios que ahí se mencionan que sin dudas son el usuario Pandilla denigran a los profesionales del derecho, amén de que el propio Pandilla ha admitido no ser abogado y sin embargo da consejos, siendo que algunos foristas de buena fe piensan que es letrado, con los perjuicios que eso les puede llegar a ocasionar si no están sobre aviso.
He realizado infinidad de reclamos por agresiones, respuestas totalmente erradas y contrarias a derecho sin recibir siquiera una contestación de parte de ustedes, aunque fuera negativa.
Por eso, mi intervención cada vez es menor en el foro, como he visto que ha ocurrido con otros experimentados foristas. Solo me limito a colaborar en lo que puedo con los que me consultan por vía privada.
El Portal ha perdido interés por estas razones y usted es co-responsable.
La saludo atentamente.
 #982673  por Pandilla

Coincido con la opinión de la Dra., que abrió el Hilo "El portal es una vergüenza", existe un grupo de usuarios y usuarias que sólo ingresan al Portal para agredir, insultar, ofender, sabotear, etcétera.
También ingresan foristas como "feragus" que además de hacer lo antes mencionado, tienen por conducta mentir: Yo tengo sólo un nick y se denomina Pandilla.
En cuanto a "su supuesta" cada vez menor intervención, es otra vil mentira: usted es el que tiene varios nicks y un grupo de asociados y de asociadas que realizan las conductas antes mencionadas.A su vez, "recuerde la cantidad de veces que a usted, otros foristas, le han corregido gruesos errores jurídicos".Su respuesta a ello fue agredir, insultar, ofender, agraviar y sobre todo mentir, falsear y difamar.

Saludos :mrgreen:
 #982684  por feragus

Pandilla escribió:Coincido con la opinión de la Dra., que abrió el Hilo "El portal es una vergüenza", existe un grupo de usuarios y usuarias que sólo ingresan al Portal para agredir, insultar, ofender, sabotear, etcétera.
También ingresan foristas como "feragus" que además de hacer lo antes mencionado, tienen por conducta mentir: Yo tengo sólo un nick y se denomina Pandilla.
En cuanto a "su supuesta" cada vez menor intervención, es otra vil mentira: usted es el que tiene varios nicks y un grupo de asociados y de asociadas que realizan las conductas antes mencionadas.A su vez, "recuerde la cantidad de veces que a usted, otros foristas, le han corregido gruesos errores jurídicos".Su respuesta a ello fue agredir, insultar, ofender, agraviar y sobre todo mentir, falsear y difamar.

Saludos :mrgreen:
Candela, Angeles....., ¿son parte de la legión de las María Marta Belsunce......?

Dr. Neurus
"Consume, luego descansa".
Dr. Neurus

Sí, claro, seguramente que Pandilla no es también Dr. Neurus. Los mismos errores de ortografía, la misma forma de usuar la puntuación (mal, por cierto). El mismo desconocimiento del derecho. Encima sus personajes me amenazan por mensaje privado. Siga permitiendo esto Dra. Furriol, quédese solo con Pandilla y siga colaborando con la decadencia del Foro. Los buenos foristas se han ido, de a poco yo estoy haciendo lo mismo.
Advierto a los que me consultan privadamente que cada vez responderé menos las consultas que me hacen.
Dénle las gracias a la Dra. Furriol y a Pandilla, Dr. Neurus y demás personajes, como el que posteó recién.
 #988493  por roxanabq

seria buenisimo que gente como feragus dejara de participar asi muchos de los que nos fuimos podriamos volver y el foro quizá vuelva a funcionar nuevamente !!!! muchos somos nuevos en la profesión, no tan sabios y experimentados como estos personajes soberbios y maltratadores!!!
 #989060  por Cholita

Administrador escribió:Bienvenido Mariano. Coincido con algunos de los colegas en poner el enfasis en terminar la carrera, pero si tiene oportunidad de acercarse a la práctica siempre es útil, para no arrancar de cero al recibirse y pagar el derecho de piso como profesional.
Le deseo suerte.-
Vo seguí matando a mis criaturas que yo te voy a cagar a cahetazos y mandár a robá vieja cconchita. JA JA JA JA JAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: Sos tan poca cosa...nadie te quiere vieja infelíz...y siento mucha penita po vó :cry: :cry: :cry: :cry: . :lol: :lol: :lol: :lol:
Este portal debe morirse, junto con su dueña sufre el pecado de la envidia, el odio, el dinero y el sexo :x :x :x :x

:mrgreen: