Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Buenas... laboralista se presenta!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #989209  por Torito

Hola que tal? Me llamo Martín, tengo 32 años y desde hace 8 años que me desempeño como abogado laboralista. Por suerte en el año 2008 pude abrirme y tener mi propio estudio (por cierto humilde) en en Conurbano Bonaerense, mas precisamente Quilmes Oeste.

Todos los días ando de caravana por los clásicos edificios de Lavalle, Peron y Diagonal... ah, y Cerrito de vez en cuando :mrgreen:

Muy bueno el foro. Lo venía relojeando ahce tiempo.

Gracias por el espacio y un gran saludo a todos!! :wink:
 #997010  por ivi08

Buenos días, queria consultarte por un tema laboral en particular si no es molestia, tengo un cliente con una inspección laboral del ministerio de trabaja de la anción, se presento al descargo la gestora sin el alta del empleado, que dijo trabajar hace 4 años, y la verdad es q estuvo de alta hasta 08/2013, por lo que solo un mes estuvo fuera de la ley, la consulta que tengo es para poder evitar la multa de $ 7.000 que puedo hacer?? aparentemente al haberse presentado la gestora creo que tiene 5 días para rectificar o ratificar, ahora bien resulta que la gestora es hermana y también es propietaria, por lo que pidio q le dieramos el alta del empleado a su nombre, cosa que se hizo luego de la primera audiencia, ahora el tema se plantea de que los propietarios estaban renovando la habilitación del local y por ello no daban de alta al empleado nuevamente, pero eso no les interesa a ellos, y si no tengo la habilitación para funcionar como puedo registrar a una persona?? Al margen de eso se lo dio de alta,
Te agradeceria algún consejo ya que no soy abogada y la idea es evitar el maximo de la multa.

Desde ya muchas gracias
Ivanna
 #997013  por dagaboasol

Ahh, así q te llamas Martín, torito se me complicaba, jaj

De ahora en mas t voy a decir Martín.

Mas q bienvenido!

*abrazo*
 #997106  por Torito

No entendí Ivanna: ten´s un cliente con ese asunto y no sos abogada??? :shock: Mirá, tendrías que ir a consultar personalmente a un abogado y/o contador. Disculpame....

Gracias por la bienvenida solcito.... tarde pero seguro!!! :mrgreen:

Arriba los laboralistas!!! :lol:
 #999064  por eltam88

dagaboasol escribió:...x cierto, Eltam nos podría denunciar su nombre, no? :mrgreen:

Sol, mi primer nombre es Luis, el segundo y por el que me concen es Yamil, si algo raro, pero que se le va a hacer. Cosas de mi vieja.
 #999254  por dagaboasol

Ahh, bien eltam! Yamil me suena del Medio Oriente :shock:
Tu vieja quiso ser original y lo ha logrado, jaj.

Esta bueno conocernos sin conocerno :shock: una especie de doble vida :lol:

*abrazo*
 #999368  por eltam88

dagaboasol escribió:Ahh, bien eltam! Yamil me suena del Medio Oriente :shock:
Tu vieja quiso ser original y lo ha logrado, jaj.

Esta bueno conocernos sin conocerno :shock: una especie de doble vida :lol:

*abrazo*
En Facebook algunos ya conozco.
 #999534  por eltam88

dagaboasol escribió:Genial Luis, alias eltam!!!
*abrazo*
YAMIL SOL, POR LUIS NADIE ME CONOCE.
 #1000072  por Tuiti

dagaboasol escribió:
Esta bueno conocernos sin conocerno :shock: una especie de doble vida
Tenés razón. d_martini
 #1000074  por Tuiti

eltam88, me encanta el nombre Yamil, suena muy bien y es original. :P