Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Código 25 citación de ANSES que pasa????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #989032  por doctoracarmenmaria09

forista mi clienta con presentacion de SDM extemporaneos ya hace cuatro meses de iniciada la jubilación, le sale código 25 y que se presente con la documentación requerida, a todo esto yo lo leo por internet pero a la mujer no le llegó ninguna carta de anses, qué es lo que pasa? a alguien le pasó? debo presentarme con la clienta igual, en la udai correspondiente a pesar de no tener la carta...estoy muy preocupada y desconcertada!!! :oops: Mil gracias *flor*
 #989039  por Mariel-70

Hola, siempre vas a ver la citación por internet antes de que llegue (a vos o a tu cliente)la notificación. Podés esperar la carta,o, si estás preocupada, sacarte la duda presentándote en la UDAI a tomar vista del expediente. Si sos apoderada, podés ir sola. Saludos
 #989041  por Cholita

doctoracarmenmaria09 escribió:forista mi clienta con presentacion de SDM extemporaneos ya hace cuatro meses de iniciada la jubilación, le sale código 25 y que se presente con la documentación requerida, a todo esto yo lo leo por internet pero a la mujer no le llegó ninguna carta de anses, qué es lo que pasa? a alguien le pasó? debo presentarme con la clienta igual, en la udai correspondiente a pesar de no tener la carta...estoy muy preocupada y desconcertada!!! :oops: Mil gracias *flor*

JA JA JA JA JAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...das mucha lastima...Hace años que viene mal eso que se llama el SDM ... *cafe* ¿Para que te metistes en algo que no sabias como resolver? :?: :?: :?:... *cafe* *foto* Deberias haberte preocupado antes cuando le hiciste pagar a esa pobre vieja el sdm. Ahora ya es tarde y vos y ella están hundidas hasta las canillas JA JA JA JA JAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cconchitas :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
 #989044  por pilar77

doctoracarmenmaria09 escribió:forista mi clienta con presentacion de SDM extemporaneos ya hace cuatro meses de iniciada la jubilación, le sale código 25 y que se presente con la documentación requerida, a todo esto yo lo leo por internet pero a la mujer no le llegó ninguna carta de anses, qué es lo que pasa? a alguien le pasó? debo presentarme con la clienta igual, en la udai correspondiente a pesar de no tener la carta...estoy muy preocupada y desconcertada!!! :oops: Mil gracias *flor*
Acercáte a la UDAI para averiguar el motivo de la citación... así vas adelantando!