Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECATEGORIZACION MONOTRIBUTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #989294  por lapm

Hola Foristas he intentado durante todo el dia recategorizarme a traves de la pagina de AFIP, y no he podido!! justo esa opcion puede ser que no este funcionando???, a alguien le paso?, lo he intentado de dos PC diferentes y nada, me fije que el micrositio no este bolqueado y etc etc etc..
gracias!
 #989312  por Mariel-70

Si, yo llamé a AFIP. me dijeron que use I. explorer, cualquier versión anterior a la última, que es la 10. Si usás esta (10) , hay otra solución: cuando entrás a escoger la opción recategorización, luego de clickear sobre el botón "generar declaración jurada", hacé click en un ícono que aparece en la parte superior derecha de tu pantalla, pegado a la barra de direcciones, junto al ícono de "actualizar". Parece una página partida. Yo lo solucioné de este modo. Espero te sea útil.
 #989386  por lapm

Hola Mariel, fue imposible, finalmente tuve que recurrir a una vieja maquina con IE8!!!, estos de AFIP son de terror!!!
Saludos!