Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #987493  por dramary1960

Hola una consulta soy de Suipacha, Prov. de Bs As, pertenezco a la jurisdicción de Mercedes, tengo un a consulta , estoy mandando CD intimando al pago de una deuda, que contrajeron con mi cliente, quien le realizo trabajos varios (locación de obra), quiero iniciar una demanda por cobro de pesos, a uno de los deudores intime y no respondió, otro no lo puedo intimar, porq es hábil en esto y no las recibe, ahora pregunto ya que hace muy poco empecé, puedo iniciar el cobro de pesos solo, habiendo intimado a uno, ya que el otro, no me recibe la Cd y donde vive alquila y tiene otro domicilio, fuera de la jurisdicción, pero tiene un negocio que alquila. No es requisito la intimación, y respeto que a uno intime, como se vería eso?.
Aparte mi cliente no firmo ningún contrato de locación *abrazo* de obra, si tiene fotos de él el la obra, y todos los que trabajaron con él, como testigos....una orientación ya que es mi primer demanda de cobro de pesos, y sin tener nada firmado, solo pruebas.......la deuda es de 70.000$
 #987808  por andresxeneizes

si podes iniciarlo igual, vos la intimacion la hiciste y sino la recibieron problema del que no la recibio, llego a su orbita de conocimiento