Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIERO SABER!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #989422  por monalisa

Noelin, yo tbn soy de Córdoba, y nunca me ha pasado esto... es más, al haber solicitado antes los turnos por apoderado, siendo que estoy inscripta en Udai Cosquin, al cambiarse el sistema de turnos, cuando me han sido denegados beneficios, a las reconsideraciones las he tenido que presentar según los domicilios de los titulares, a veces en capital, otras Jesús Maria, otras San francisco... y en todos los casos ME HAN RECIBIDO LAS MISMAS LOS DÍAS DE LOS TURNOS, e incluso luego, en el estado de estos expedientes me figura se encuentran pendientes de que venga otro expediente (es decir, el que denegó el beneficio), pero si he podido iniciarlas... quizás haya sido un inconveniente puntual con esa Udai ¿hablaste con el supervisor? gracias por tus aportes y saludos...
 #989438  por noelin

ES LA NORMA DE ELLOS DE HACE AÑOS....SIEMPRE HAY Q ESPERAR EL EXPEDIENTE, Q SI ESTA EN SMARTIN, DEMORA HORRORES!!! PERO HOY ME CARGARON EL ESCRITO CON LA FEHCA DEL TURNO Y LUEGO LO CARATURLARAN. ES UNA ACTITUD DE SIEMPRE, LA DE NO RECIBIR SI NO ESTA EL EXPEDIENTE. A ALGUNOS Q TIENEN RECDE SERVICIOS APROBADO, SE LO PUEDEN LLEGAR A TOMAR SI TIENEN EL ORIGINAL. PERO CREO Q ELLOS SABEN Q NO CORRESPONDE HACERLO, SI NO NO ME LO HUBIERAN TOMADO HOY CON FECHA DE ANTEAYER, LO Q CREO Q ES PEOR PARA ELLOS.
 #989452  por zaffaroni

bhacros escribió:Noelin... en tu caso estimaría muy bien que me conviene hacer, te lo digo en virtud de los consejos que te dan los colegas... de mi parte te puedo recomendar que si querés resolver las cosas lo más rápido posible no te presentes con un escribano, esta medida implicaría que a parte del problema con el expediente que llevás, se te sume otro expediente por este tema y así es de nunca acabar... esa sería una medida desesperada...
Otro punto es lo que se advierte en el diálogo que tienen tanto el Sr./a Zafaroni con Cholita, el primero se queja de la falta de respeto del segundo, cuando los dos tienen la misma forma lamentable de participar en el foro, se pagan con la misma moneda... es triste tener que ver siempre este tipo de participaciones, que no nos dejan ningún aporte valioso en el foro, debido a eso Noelin es que le pido observe bien de quien toma los consejos... Saludos.

http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... 8&t=187290

OTRA CACHIVACHE :?: LA SEGURIDAD SOCIAL NO ES PARA COBARDES QUE LE TIENE MIEDO A LOS EMPLEADOS DE ANSES. LOS GESTRORTRUCHOS COMO UD SON LOS QUE VAN CON LA COLA ENTRE LAS PATAS Y HACEN LO QUE EL EMPLEADO DE TURNO LES PIDE, BAILAN LA KONGA SI ASI SE LOS REQUIERE ALGUN ALUNADO. LOS ABOGADOS TENEMOS HERRAMIENTAS QUE LA LEY NOS PONE A MANO PARA HACER VALER NUESTRA LABOR PROFESIONAL, PERO CLARO UD DE ESO NO ENTIENDE. NO SE VUELVA A REFERIR A MIS CONSEJOS SINVERGUENZA, PONGASE A ESTUDIAR *leo* *leo* ANTES DE INTERFERIR EN EL DERECHO PREVISIONAL, SINO VAYA A GOOGLEAR TAL COMO LO MANDARON ALGUNAS ABOGADAS EN EL POST QUE CITE MAS ARRIBA, O VAYA A VENDER FRUTAS CON EL DELINCUENTE DIEGO79 CON EL CUAL SE ENTIENDEN A LA PERFECCION :mrgreen:
EMOTICONES PARA UD QUE TANTO LE GUSTAN *cafe* *foto* *leo* :lol: