Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carss me resolvio favorable sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #989064  por mardeisa

Hola a todos, les quiero expresar mi alegria...y a la vez mi ataque de locura. Presento el recurso en Udai Sur MdP en Enero 2012...mi clienta me llamo infinidad de veces...mientras el recurso seguia sin moverse, hace un mes y medio atras me llama, discutimos y me dice q si yo me sentia molesta por sus llamados, q no lo tome a mal q buscaria a otro...y le dije q no habia problema, confiada de la posible denegatoria. Ahora reviso y me lo aprobaron hace un mes atras justo. La llamo y me dice q ella habia visto a otro profesional, obvio q le conteste q una vez q vea la resolución sabremos a quien se lo aprobaroa: a mi o al nuevo. Ahora,no me dan los plazos para q el "posible" nuevo abogado haya presentado algo. Mañana a primera hora ire a verlo, pues llego aca el dia 5 de sept. Que opinan ustedes,es errada mi postura? Espero q me contesten pues hoy no duermo, besos!!!!
 #989088  por tormenta

Si vos presentaste el recurso y sin que se haya resuelto la señora supuestamente consulto a otro profesional, es imposible que este haya hecho alguna presentacion, primero resuelven lo que vos presentaste.
 #989160  por mardeisa

Hola tormenta gracias por tu respuesta, te cuento q vengo de ver el exped...literalmente por q esta para notificar y no lo tuve en la mano, pero el muchacho q me atendio me dijo q vaya sacando un turno nuevo de aca a 10 dias, asi ya llevo a la sra a presentar el nuevo exped. en el cual anses acatara lo dispuesto por la carss......ahora si q tendre q conquistar nuevamente a mi clienta despues de la discución...ajajajajaja.....los tendre al tanto, besos!!!!
 #989182  por diegomdp

que suerte se puede saber los argumentos de la denegatoria y los de la revocacion, como ya empezo la catarata de denegatorias de sdm en independencia y no se si algunas de luro no van a sufrir lo msimo poruqe por los apsesde expedientes mela veo venir, por ahi sirve de fundamento para llevarlo a la carss, auqnue la carss nunca es seguro de nada.

espero que tengas mas suerte que yo nosostros tuvimos un tramite de sdm resuelto por las carss que adrian se nego a acatar palabras textuales la carss no sabe nada de sdm, luego de la denegatoria e incumplimiento d ela resolcion de al carss, fue a legales hasta que llego a la gaj, la gaj lo volvio a mandar a la carss, la cual ratifico su primer resolcion favorable y volvio a la gaj y luego loa cordaron de pedo porque era una pension regular con derecho y la acordaron como irreglar con derecho porque acataron solo una parte de la resolcion de la carss, igual eran otros tiempos y otros motivos de denegatoria.

esa es la seguridad juridica que impera en anses, hasta la gaj violo todos los derechos de la persona y era la gaj de bulit goñi el actual responsable de la carss
 #989570  por VCZECHOWICZ

Diego me pasas por favor el telefono de la persona que esta llevando las causas por la reventa de lotes en mar del plata, ya que hay que hacer una denuncia penal y despues una civil.
Dario
Muchas Gracias