Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tasa activa/ tasa activa de descuento a 30 dias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #989642  por gaby1973

Hola a todos, estoy haciendo una liquidación de una sentencia civil y en la página de la SCJBA al calcular los intereses no sale mas la opción Tasa Activa, sino Tasa activa a 30 dias y tasa activa promedio de descuento a 30 días, hacerlo de esta manera dan mucho menos las liquidaciones, como hago para hacerlo con la tasa activa solamente....no da mas la página esa opción...??? Cambio algo?? se que para las sentencias laborales, se aplica también a las civiles??

Graciassssssss
 #989666  por abogado1987

gaby1973 escribió:Hola a todos, estoy haciendo una liquidación de una sentencia civil y en la página de la SCJBA al calcular los intereses no sale mas la opción Tasa Activa, sino Tasa activa a 30 dias y tasa activa promedio de descuento a 30 días, hacerlo de esta manera dan mucho menos las liquidaciones, como hago para hacerlo con la tasa activa solamente....no da mas la página esa opción...??? Cambio algo?? se que para las sentencias laborales, se aplica también a las civiles??

Graciassssssss
podés ver ...

http://www.colproba.org.ar/liquidaciones/
 #990256  por gaby1973

Ok, gracias....entré a la caja de previsión de abogados de la pcia de Bs As e hice la liquidacióntomando la tasa que se utiliza para los aportes previonales que me dijeron que es la tasa activa...
 #990321  por abogado1987

gaby1973 escribió:Ok, gracias....entré a la caja de previsión de abogados de la pcia de Bs As e hice la liquidacióntomando la tasa que se utiliza para los aportes previonales que me dijeron que es la tasa activa...
Imagen