Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A QUIEN NOTIFICO EL TRASLADO DE DEMANDA????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #989746  por carpediem777

Buenas noches colegas. El temas es asi: accidente de tránsito...voy por la actora, la demadada es una SRL (titular dominial) y el chofer del auto, ya que era un taxi. La compañía citada en garantía ya contestó.Ahora bien, Si la srl se disolvió...A QUIEN NOTIFICO???? tomé vista del legajo del auto en el registro automotor correspondiente y saque la dirección de la srl y los socios gerentes que la conformaban (dos personas)...se puede notificar a éstas personas que la conformaban??? en fin...cualquier ayuda es bienvenida!!!
 #989788  por abogado1987

carpediem777 escribió:Buenas noches colegas. El temas es asi: accidente de tránsito...voy por la actora, la demadada es una SRL (titular dominial) y el chofer del auto, ya que era un taxi. La compañía citada en garantía ya contestó.Ahora bien, Si la srl se disolvió...A QUIEN NOTIFICO???? tomé vista del legajo del auto en el registro automotor correspondiente y saque la dirección de la srl y los socios gerentes que la conformaban (dos personas)...se puede notificar a éstas personas que la conformaban??? en fin...cualquier ayuda es bienvenida!!!
en 1er término interpreto que notificaría en el domicilio que figura del titular dominial
a la fecha del accidente en el RPA ...
 #989830  por carpediem777

Gracias abogado1987, si si, mi idea es esa, pero detallo un poquito más....yo hice una sustitución de patrocinio en éste expte, el abogado anterior diligenció a la IGJ oficio para averiguar el domicilio de la SRl, pero le informaron que la srl no figura en sus registros, motivo por el cual fui personalmente hasta el registro para averiguar la dirección de la misma a la fecha del accidente, entonces por las dudas que la srl se haya disuelto (puesto que el auto despues del accidente se vendio), pensaba si podia notificar a las dos personas que habían constituído esa sociedad...
Es decir, si la SRl se disolvió? a quien notifico???? :roll:
 #990038  por abogado1987

carpediem777 escribió:Gracias abogado1987, si si, mi idea es esa, pero detallo un poquito más....yo hice una sustitución de patrocinio en éste expte, el abogado anterior diligenció a la IGJ oficio para averiguar el domicilio de la SRl, pero le informaron que la srl no figura en sus registros, motivo por el cual fui personalmente hasta el registro para averiguar la dirección de la misma a la fecha del accidente, entonces por las dudas que la srl se haya disuelto (puesto que el auto despues del accidente se vendio), pensaba si podia notificar a las dos personas que habían constituído esa sociedad...
Es decir, si la SRl se disolvió? a quien notifico???? :roll:
¿ la sociedad podría estar inscripta en otra jurisdicción provincial ?

sabiendo el CUIT de la SRL
podés cotejar el domicilio fiscal en
https://seti.afip.gob.ar/padron-puc-con ... aAction.do
 #990053  por carpediem777

GRACIAS ABOGADO 1987 NUEVAMENTE!!!! Te comento algo que seria interesante dilucidarlo, al menos yo aprendería un poco más...
Buscando el domicilio fiscal con el Nº de cuit, encontre la dirección de la SRl, la cual es la misma que encontré en el registro automotor, la misma que esta denunciada en el expte...y la misma en donde nunca se pudo notificar...peeeeero acabo de encocntrar la publicación del sig. edicto:

xxx S.R.L. - Edicto publicado el 14/01/2013

"Avisa que por Escritura Nº ......... del 18/12/12, Renuncia a sus cargos de Gerentes: Christian ............ y Laura .............. Se designa Gerente a: Elcira....................., con domicilio especial en Calle........ Nº ......... Barrio San Francisco Florencio Varela Prov. de Bs. As. Se traslada la sede Social a:............ Nº 175 Cap. Fed. Autorizado según instrumento público Esc. Nº .......... de fecha 18/12/2012 Mat. Nº 5202. Sergio ........Habilitado D.N.R.O. Nº ........ e. 14/01/2013 Nº 1581/13 v. 14/01/2013"

Edicto publicado en el Boletin Oficial de la República Argentina Nº 32.561 del Lunes 14 de Enero de 2013

LA PREGUNTA AHORA SERÍA: Aunque hayan renunciado los socios que estaban a la época del accidente y ahora se haya designado otro gerente....con éste nuevo domicilio social denunciado en el edicto...PUEDO NOTIFICAR LA DEMANDA A ÉSTE DOMICILIO Y A LA SRL CON OTRO SOCIO???????? Estuve leyendo la ley de sociedades pero no encontré la respuesta.... :roll:
 #990166  por abogado1987

carpediem777 escribió:GRACIAS ABOGADO 1987 NUEVAMENTE!!!! Te comento algo que seria interesante dilucidarlo, al menos yo aprendería un poco más...
Buscando el domicilio fiscal con el Nº de cuit, encontre la dirección de la SRl, la cual es la misma que encontré en el registro automotor, la misma que esta denunciada en el expte...y la misma en donde nunca se pudo notificar...peeeeero acabo de encocntrar la publicación del sig. edicto:

xxx S.R.L. - Edicto publicado el 14/01/2013

"Avisa que por Escritura Nº ......... del 18/12/12, Renuncia a sus cargos de Gerentes: Christian ............ y Laura .............. Se designa Gerente a: Elcira....................., con domicilio especial en Calle........ Nº ......... Barrio San Francisco Florencio Varela Prov. de Bs. As. Se traslada la sede Social a:............ Nº 175 Cap. Fed. Autorizado según instrumento público Esc. Nº .......... de fecha 18/12/2012 Mat. Nº 5202. Sergio ........Habilitado D.N.R.O. Nº ........ e. 14/01/2013 Nº 1581/13 v. 14/01/2013"

Edicto publicado en el Boletin Oficial de la República Argentina Nº 32.561 del Lunes 14 de Enero de 2013

LA PREGUNTA AHORA SERÍA: Aunque hayan renunciado los socios que estaban a la época del accidente y ahora se haya designado otro gerente....con éste nuevo domicilio social denunciado en el edicto...PUEDO NOTIFICAR LA DEMANDA A ÉSTE DOMICILIO Y A LA SRL CON OTRO SOCIO???????? Estuve leyendo la ley de sociedades pero no encontré la respuesta.... :roll:
con los datos que exponés, denunciaría el nuevo domicilio social de la SRL en el expte
y solicitaría se practique en ese domicilio el traslado de demanda
por MP van algunas pautas
 #990225  por carpediem777

Gracias ABOGADO1987!!! muy bueno lo del MP!!! entonces voy a denunciar el nuevo domicilio, entendiendo que aunque hayan cambiado los socios gerentes...y siendo la persona juridica la misma...puedo notificarla!
 #990322  por abogado1987

carpediem777 escribió:Gracias ABOGADO1987!!! muy bueno lo del MP!!! entonces voy a denunciar el nuevo domicilio, entendiendo que aunque hayan cambiado los socios gerentes...y siendo la persona juridica la misma...puedo notificarla!
Imagen
 #1013001  por carpediem777

Bueno, la cédula salió de paseo y volvió sin notificarse, el oficial informó que "no vive alli" , la verdad me trabé, cómo sigo??? así de sencilla es mi pregunta! ja...ideas, consejos...lo que sea será bienvenido..... HELP...S.O.S....