Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO POR CUOTA ALIMENTARIA. AYUDA!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #989772  por Daniel2012

Estimados colegas! Les comento mi duda. Presente oficio en la plata para que me lo sellen el cual según el proveido del juzgado, ordena al emplaeador la retención de alimentos provisorios. Ahora una vez que este listo para diligenciar, lo tengo que presentar yo personalmente en las oficinas del empleador?? Este último tiene domicilio en Capital Federal. O es otro el procedimiento?.
Gracias por la ayuda que me aporten. Saludos
 #989857  por bogaolavarria

Daniel2012 escribió:Estimados colegas! Les comento mi duda. Presente oficio en la plata para que me lo sellen el cual según el proveido del juzgado, ordena al emplaeador la retención de alimentos provisorios. Ahora una vez que este listo para diligenciar, lo tengo que presentar yo personalmente en las oficinas del empleador?? Este último tiene domicilio en Capital Federal. O es otro el procedimiento?.
Hola directamente lo diligencias en la oficina del empleador
saludos
 #991285  por Daniel2012

bogaolavarria escribió:
Daniel2012 escribió:Estimados colegas! Les comento mi duda. Presente oficio en la plata para que me lo sellen el cual según el proveido del juzgado, ordena al emplaeador la retención de alimentos provisorios. Ahora una vez que este listo para diligenciar, lo tengo que presentar yo personalmente en las oficinas del empleador?? Este último tiene domicilio en Capital Federal. O es otro el procedimiento?.
Hola directamente lo diligencias en la oficina del empleador
saludos
Hola bogaolavarria! Muchas gracias por tu respuesta. Disculpa que no te respondi antes. :oops: