Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• denuncia de abandono de hogar, donde??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #98592  por Dra Nadin151

hola a todos!!soy nueva en el foro y tamb en la profesion. Queria saber donde se hace la denuncia x abandono de hogar en provincia (especificamente quilmes), si se necesita testigos, cuantos?
Desde ya muchas gracias a todos.
lei otras cosas del foro y son super ultiles, saludos Dra nadin
 #98980  por esoj2201

hola, yo haría exposición civil en comisaría (con testigos mejor 1 o +)y carta documento intimando a reanudar la convivencia, obviamente si estan casados no.
 #98986  por andreis28

tengo entendido que ahora las comisarias no toman esas denuncias, aunque ahora tambien esta la nueva "comisaria de la mujer", sino te la toman alli vas a tener que ir directamente a un tribunal de familia creo.
esoj2201 escribió:hola, yo haría exposición civil en comisaría (con testigos mejor 1 o +)y carta documento intimando a reanudar la convivencia, obviamente si estan casados no.

#99113  por Dra Nadin151

Hola gente, realmente muchas gracias x la info. Efectivamente en las comisarias ya no toman las denuncias. Sabia lo de las comisarias de la mujer pero el tema es q es un hombre el "abandonado" y estan casados ademas. Calculo hay q hacerlo en el tribunal de familia de turno.
Saludos Nadia

#99192  por andreis28

te cuento que en las comisarias de la mujer tambien se hacen este tipo de cosas, aunque el damnificado sea un hombre, por ejemplo, hombre golpeado... tiene que ir a la comisaria de la mujer (no se porque le pusieron ese nombre), asi que no te guies por el nombre.
Dra Nadin151 escribió:Hola gente, realmente muchas gracias x la info. Efectivamente en las comisarias ya no toman las denuncias. Sabia lo de las comisarias de la mujer pero el tema es q es un hombre el "abandonado" y estan casados ademas. Calculo hay q hacerlo en el tribunal de familia de turno.
Saludos Nadia