Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#98837  por maria0

Bienvenida Anubis!!! EN el foro somos todos hermosos, por dentro y por fuera también!!! jja

No olvides contar los tres chistes... !!!

#98862  por luhen

Hola Anubis! Bienvenida! Yo recien comienzo a meterme entre esta gente!
Me parecio super piola la idea de meterme en el foro. Encima de casualidad lo encontre!
Lucila

#98863  por MORGAN

Hola Anubis, suena lindo el seudónimo, pero era el dios egipcio funerario, tétrico. Brrrrr. Bienvenida.

#98865  por usuario

Hola a las nuevas cofrades.
Saben que creo, que los demas foristas no visitan EL BAR y se lo estan perdiendo.
Que tal si lo promcionamos en los demas foros?
Comenzamos?

#98868  por gadriana

Hola Anubis!!! Bienvenida!!!
Yo también me sumo a cuestión de peso del foro, pero desde el lunes...
Mer, si sobrevivis la primera semana al gym es fantástico, no sólo porque vas a ver los resultados físicos en poco tiempo, sino porque también genera endorfinas. Y quien te dice nos encontramos corriendo por allí...Es un hábito recomendable para la vida, que extraño por la "mala pata", pero volveré...
Leí en algún lado la dieta de Sail y está muy buena, le aporto: Hidratos sólo al mediodía, no de noche. Dan energía rápidamente.
Reemplaza una comida dos porciones de tarta de verdura o una de jamón y queso. De noche proteínas.
Ambas comidas con vegetales del grupo A, B y C estos últimos con moderación.
Para Vic que no se banca la fruta y los que no saben como tener una colación rápida una barrita de cereal, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
El portal unido por una "nueva imagen profesional".

#98891  por Sailaw

Bienvenida Anubis, y te digo que el nombre Andrea me encanta, tanto así que le puse ese a mi hija, que se llama Andrea Claudia (20 años, estudiante de sociología, y hermosa como una flor)

#98936  por klaudia7

Bienvenida Anubis!!! A mi me encanta el nombre Andrea, así se llamaba mi abuela que adoraba.

#98942  por sabri79

y seguimos sumando...... Anubis bienvenida!!!! espero que esto no se te haga un vicio como a mi!!!

#98943  por sabri79

abogados buena onda: ya que arrancamos de nuevo a pasear por tribunales, propongo la organizacion de un almuerzo por esa zona, que les parece? yo a las otras reuniones que se hicieron no fui :cry: ... porque todavia no habia descubierto el portal.... que bolu.... de lo que me perdi!!!

#98956  por Anubis

Gracias a todos por la bienvenida!!!!!!....Estemmm...eso de contar chistes no es lo mio, pero vamos a ver que me sale, dejenme buscar alguno bueno y cuento :lol:

Uh! hacen reunion de colegas? Yo vivo lejos pero a veces tengo que ir por aquellos lares a tramitar algunos papeles, asique por ahi si justo estan dispuesto podemos juntarnos, no?
Seguro que viajo el 1 de abril porque tengo audiencia, tal vez tenga que ir antes, avisen con tiempo!!!!!

#98960  por sabri79

buenisimo Anubis!!! ya somos dos!!!!
A ver quien mas se suma a la reunion???? vamossss!!!!!!!!!

#98966  por usuario

sabri , yo me sumo.
Lila.

#98970  por zawa

Yo también!

#98982  por andreis28

Buenas a todos y es cierto no habia visitado EL BAR, asi que luego de esta importante promocion de lila me presento mi nombre es (tambien) Andrea, tengo 28 años, vivo en zona oeste del gran buenos aires y soy abogada desde el 2005, como veran soy nuevita! con ansias de aprender y gracias a uds cada dia me siento un poco mas colega de todos. A fines del año pasado tome la decision de empezar sola, ya que desde hace 6 años empece a rodar y rodas por juzgados como meritoria y por estudios como secretaria y haciendo tareas varias (como ustedes sabran de todo tipo y color) y tuvo que nacer mi hijo "nicolas" para que yo tomara esa decision, entre medio de inseguridades, ansias, deseos de convertirme en una buena profesional y no dejar de ser mamá de este gordito que me cambio la vida (me siento completamente enamorada de mi hijo!). Ademas de empezar con la profesion, incursionar por la grandeza de ser madre, tambien estoy experimentando tener un "concubino" (se dice asi verdad?) otro gran desafio...
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes que no se guardan el conocimiento y por el contrario lo comparten con todos nosotros que tanto necesitamos apoyo, buena onda de gente que ya paso por lo que ahora nos toca a nosotros, compañia, gracias por compartir toda esa sabiduria que les dio la profesion...
Encantada de haber encontrado este gran portal, pertenecer a el y conocer a grandes personas como ustedes.

Buen comienzo del año judicial para todos...
usuario escribió:Hola a las nuevas cofrades.
Saben que creo, que los demas foristas no visitan EL BAR y se lo estan perdiendo.
Comenzamos?

#98983  por andreis28

Buenas a todos y es cierto no habia visitado EL BAR, asi que luego de esta importante promocion de lila me presento mi nombre es (tambien) Andrea, tengo 28 años, vivo en zona oeste del gran buenos aires y soy abogada desde el 2004, como veran soy nuevita! con ansias de aprender y gracias a uds cada dia me siento un poco mas colega de todos. A fines del año pasado tome la decision de empezar sola, ya que desde hace 6 años empece a rodar y rodas por juzgados como meritoria y por estudios como secretaria y haciendo tareas varias (como ustedes sabran de todo tipo y color) y tuvo que nacer mi hijo "nicolas" para que yo tomara esa decision, entre medio de inseguridades, ansias, deseos de convertirme en una buena profesional y no dejar de ser mamá de este gordito que me cambio la vida (me siento completamente enamorada de mi hijo!). Ademas de empezar con la profesion, incursionar por la grandeza de ser madre, tambien estoy experimentando tener un "concubino" (se dice asi verdad?) otro gran desafio...
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes que no se guardan el conocimiento y por el contrario lo comparten con todos nosotros que tanto necesitamos apoyo, buena onda de gente que ya paso por lo que ahora nos toca a nosotros, compañia, gracias por compartir toda esa sabiduria que les dio la profesion...
Encantada de haber encontrado este gran portal, pertenecer a el y conocer a grandes personas como ustedes.

Buen comienzo del año judicial para todos...
usuario escribió:Hola a las nuevas cofrades.
Comenzamos?
  • 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 477