Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • domicilio constituido..duda basica!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #989223  por citrus
 
me presento como letrado patrocinante en audiencia de alimentos. acompaño el bono y ius como letrada patrocinante del demandao...pero en ningun momento mi cliente constituyo domicilio procesal.
resulta que ahora me notifican al mi domicilio de una audiencia,,,yla realidad es que no queria quedar pegada con este caso...Entiendo que esta mal notificado porque el no lo constituyo..como es este tema?
gracias
 #989229  por borgani2005
 
Tenés que devolver la cédula con un escrito y pedir que se notifique a tu cliente en su domicilio real.- Si no constituyó ninguno, queda notificado por nota en los estrados del juzgado.-
 #989853  por citrus
 
santiheladero escribió:De donde sacaron tu domicilio?tieneq estar denunciado en el expte.
FUI A AUDIENCIA PERO MANIFESTE QUE LO HACIA PARA ASISTIR A LA PARTE, OBVIAMENTE ACOMPAÑANADO MI BONO Y DENUNCIANDO MI DOMICILIO CONSTITUIDO..PERO MI CLIENTE NO LO CONSTITUYO...
 #989881  por santiheladero
 
El domicilio constituio es uno solo. Tu cliente firmo ese escrito donde designa nuevo letado y constituye domicilio? En una audiencia firman las partes y los abogados el acta de audiencia y queda ahi. Si vos presentas un escrito, te presentas como letrado.
Igualmente la cuestion es simple, tenes q renunciar al patrocinio.