Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me pueden hacer un jucio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #96080  por boogeyman18

Hola mi nombre es martin mi idea es trabajar un mes para juntar plata aprovechando las vaciones. quiseira trabajar todo Febrero y en marzo enpezar la universidad. El problema es que si a las empresas le digo que es por un mes ni me toman, ya que en febrero trabajaria turno completo. la cuestion es que si puedo trabajar un mes cobrar y no aparecer mas. Sin avisarles como creo que es un mes de anticipacion. La gran duda es si por hacer eso me pueden hacer un juicio o sacarme plata o generarme algun problema.

Desde ya muchas gracias por compartir su conocimientos y perder su tiempo en contestarme esta duda. Gracias de antemano a todos los que lo leyeron
 #96396  por jimena

Hola!

juicio por que?.

Andá trabajá, junta la plata y renunciá.

A vos no va a pasarte nada.

Saludos

#97252  por sabri79

tal cual! anda a trabajar durante febrero y despues presentas la renuncia o no presentas nada y segurmanete te van a intimar para que te presentes a trabajar bajo apercibimiento de tenerte incurso en abandono de servicio. No pasa nada! Eso si, en las entrevistas de trabajo no digas que es solo por febrero que vas jajaj!

#98995  por boogeyman18

Bueno gracias por las respuestas les comento que ya consegui trabajo por eso no les agradeci jaja.
Obiamente el trabajo es negro por el chamullo de 3 meses de prueba pero a mi no me importa porque es un mes.
Para saber no mas no tiene que ser un mes de anticipacion sino 15 dias para el trabajador, y hay que enviarles una carta documento es por lo que lei.
esta bien
bueno ahora trabajo y el dia que cobro ni chau jaja. Todo por unos manguitos