Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDAAA!! POR RENUNCIA LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #989946  por FlorFloresta

Chicoooos!! Buenas tardees!!
Necesito de sus comentarios de ayuda!!
Les comento la situación.. tengo una conocida que tiene a cargo un chofer de taxi, paga las cargas sociales como corresponde.
Sucede que el chofer renunció al puesto laboral. Según el ya hace unos días envió el telegrama de renuncia, el cual nunca recibió mi conocida..
como debo proceder a fin de tener prueba y/ o considerarse abandono de trabajo??
Muchas gracias ..
Aguardo sus comentarios!! y buena semanita!!
 #989949  por agentil

FlorFloresta escribió:Chicoooos!! Buenas tardees!!
Necesito de sus comentarios de ayuda!!
Les comento la situación.. tengo una conocida que tiene a cargo un chofer de taxi, paga las cargas sociales como corresponde.
Sucede que el chofer renunció al puesto laboral. Según el ya hace unos días envió el telegrama de renuncia, el cual nunca recibió mi conocida..
como debo proceder a fin de tener prueba y/ o considerarse abandono de trabajo??
Muchas gracias ..
Aguardo sus comentarios!! y buena semanita!!
Intimalo a justificar inasistencias de los dias.....y a que se presente a trabajar al día siguiente de recibida la presente bajo apercibimiento de abandono de trabajo

saludos!!
 #990005  por Torito

Coincido en que antes de intimar por ausencias injustificadas, chequee en el correo si está el telegrama de renuncia. Que consiga el nro. del sticker y así rastrear el envío a través de la página del Correo Argentino.

Si se complica, de última intimar mediante CD.