Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vencimiento plazo probatorio me piden proyecto...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #988836  por BETOLOTO

les consulto sobre un daños en pcia bs as, pedi que se berifique el vencimiento del plazo probatorio y me piden que haga proyecto...... ¿¿¿?????? de que ??????? ayuda!!!!!!!!!!!!!!
 #988838  por abogado_1987

BETOLOTO escribió:les consulto sobre un daños en pcia bs as, pedi que se berifique el vencimiento del plazo probatorio y me piden que haga proyecto...... ¿¿¿?????? de que ??????? ayuda!!!!!!!!!!!!!!
interpreto que se refiere a "... el vencimiento y resultado del término probatorio ... "
 #989152  por abogado_1987

BETOLOTO escribió:mmmm nunca lo hice.... alguien tiene un modelito????
como pauta ...

"CERTIFICO:- Que el término por el cual se ha abierto a prueba el presente juicio se encuentra vencido, habiendo cumplido las partes las pruebas, en la siguiente forma:-

Actora (fs. /): Documental (fs. ... / ... ).- Confesional de ... (fs. .... ).- Informativa: oficios: a la Escribana .... (fs. ..../ .... ): a Contadora .... (fs. .... / .... ).- A la pericial contable: oficio ley 22.172 a la provincia de Córdoba, contadora .... (fs. ..../... y ... /... y Testimonial: de la contadora ... (fs. ... /... ).No quedando prueba pendiente de realizar.-

Demandada: se presentó a fs. / y no ofreció prueba.-

En fé de ello expido el presente en , de diciembre de .-"