Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagaré en dolares con tachadura

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #990179  por andi

Hola a todos, les hago una consulta me llegó un pagare para ejecutar, es un formulario preimpreso donde decia dolares estadounidenses pero al completar lo completaron en Pesos es decir, hay una raya sobr elas palabras dólares estadounidenses y al lado dice PESOS tanto. Me podrían plantear algo con este pagaré por tener esta tachadura, más alla de que obviamente beneficie al demandado ya que se lo esta demandado en pesos y no en dolares. Gracias
 #990270  por mariferzara

hola, con una tachadura es arriesgado ejecutar. No tenés la documental de sustento? tal vez te convenga más ir por el cobro ordinario.- Saludos
 #990352  por alejandra01

yo lo inicié así, y no tuve problemas porque el demandado nunca se presentó...Tené en cuenta si se presenta que podría oponer...

En tu caso, fijate este post que estuvo bueno...hay que estudiar bien el tema antes de iniciar, aunque si te lo rechazan como ejecutivo podrás reclamarlo como ordinario...pagar, se deberá pagar....
http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... 07&start=0
andi escribió:Hola a todos, les hago una consulta me llegó un pagare para ejecutar, es un formulario preimpreso donde decia dolares estadounidenses pero al completar lo completaron en Pesos es decir, hay una raya sobr elas palabras dólares estadounidenses y al lado dice PESOS tanto. Me podrían plantear algo con este pagaré por tener esta tachadura, más alla de que obviamente beneficie al demandado ya que se lo esta demandado en pesos y no en dolares. Gracias