Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Derechos hereditarios consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #990280  por wally1980

Hola, como primer punto aclaro que no soy abogado y que simplemente estoy necesitando un asesoramiento. En resumen: mi abuela murió hace un par de meses y me dejo los derechos hereditarios en escritura pública de una propiedad debido a que sus hijos no se hacían cargo de ella que se encontraba en mal estado de salud y no podía siquiera pararse de la cama. Al ver esa situación ella me llamó para ver si yo podía estar con ella para cuidarla y nos mudamos junto a mi familia a su casa. Todo esto sucedió en 2007. La salud de ella fue deteriorándose cada vez mas y mi señora y yo tuvimos que afrontar los cuidados que demando su estado por los siguientes 5 años y en 2009 decidió dejarme los derechos de la propiedad ya que sus hijos ni siquiera preguntaban por ella. Y bien, ahora mis tíos quieren sacarme de la propiedad y yo necesitaría saber si es posible entablar una demanda por abandono de persona y si se puede evitar perder la propiedad. Gracias por su tiempo y saludos.-