Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAMBIO DE SOCIO GERENTE Y SEDE SOCIAL EN SRL- RESPONSAB.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #990075  por carpediem777

Buen dia colegas, mi pregunta es la siguiente...tengo que notificar una demanda por daños (acc. de tránsito), el titular dominial a la fecha del accidente era una SRL...pero a la dirección de la misma nunca se pudo notificar...ahora me encuentro con un edicto que publica ésta SRl en donde los dos socios gerentes renuncian y nombran a otro, y además cambian la direccion de la sede social....pero la razón social se mantuvo..."pirulito SRL"
Pregunta: puedo notificar en ésta nueva dirección modificada de la SRL aunque el socio gerente sea otro????? tengo que notificar a los socios gerentes de la SRL al momento del accidente???? en fin...A QUIEN NOTIFICO PARA QUE SEA VÁLIDO?????

Acá copio el edicto para mas referencias:
xxx S.R.L. - Edicto publicado el 14/01/2013
"Avisa que por Escritura Nº ......... del 18/12/12, Renuncia a sus cargos de Gerentes: Christian ............ y Laura .............. Se designa Gerente a: Elcira....................., con domicilio especial en Calle........ Nº ......... Barrio San Francisco Florencio Varela Prov. de Bs. As. Se traslada la sede Social a:............ Nº 175 Cap. Fed. Autorizado según instrumento público Esc. Nº .......... de fecha 18/12/2012 Mat. Nº 5202. Sergio ........Habilitado D.N.R.O. Nº ........ e. 14/01/2013 Nº 1581/13 v. 14/01/2013"

Edicto publicado en el Boletin Oficial de la República Argentina Nº 32.561 del Lunes 14 de Enero de 2013