Compré un móvil con Yoigo con permanencia de 18 meses. Me fui con otro operador a los 10 meses, tengo una cláusula-objeto del contrato- que dice "Los terminales telefónicos que , en su caso, se comercialicen junto con el Servicio podrán ir previstos del mecanismo SIM-LOCK de forma que únicamente son utilizables con el servicio prestado por Yoigo". He pagado los meses que restaban con su penalización correspondiente. Yoigo me dice que no me puede facilitar el código de liberación del terminal (móvil) por incumplimiento de la permanencia y que cuando se ha solicitado ya no estaba activa la linea con Yoigo.
¿Que puedo hacer, alegar cláusula abusiva quizá? tengo el movil inmovilizado a pesar de haber pagado todo lo que me han facturado. Urgente ayuda por favor!!!! se me acaba el plazo de alegaciones.
¿Que puedo hacer, alegar cláusula abusiva quizá? tengo el movil inmovilizado a pesar de haber pagado todo lo que me han facturado. Urgente ayuda por favor!!!! se me acaba el plazo de alegaciones.