Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO-SISTEMA ACTUAL-COMO SE INICIA?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #968295  por wcarracedo

HolaColegas:
Una simple pregunta. En el pie de la Constancia de Tramite figura el texto que transcribo abajo. ¿mando al trabajador al seclo solo con esa constancia firmada al pie por mi y copia de credencial o hay que llevar otra cosa?
Me confunde porque dice "deberá presentarse el formulario de incio de trámite"; quiero saber si ese formulario de inicio de tramite es otra cosa que hay q llevar o como decia alcanza solo con la constancia de tramite firmada por mi?
Muchgas gracias!!!

Constancia de Trámite
* Por cada trabajador informado en el trámite, deberá presentarse el formulario de incio de trámite firmado por el abogado apoderado o trabajador, con la aclaración de la firma y número de documento de las partes.
* Documento original del requerido.
* El abogado deberá presentar credencial del Colegio de abogado de Capital Federal vigente.
 #968332  por GU

Va el trabajador con la contancia de tramite y el formulario. Este ultimo firmado por el.

Si sos apoderado, lo podes hacer vos, firmando vos.

Salutes!
 #968369  por wcarracedo

Pero el "formulario" es algo diferente a la "constancia de tramite"?
Porque en el portal de abogados del Seclo en el cual estoy registrado no me ofreció llenar ningun "formulario". Solo me guió para pedir un turno y me dió esta constancia que solo contiene Nº de tramite, fecha de inicio de tramite, fecha y hora del turno, nombre actora y la documentación q debo llevar.
Alcanza con que firme al pie esa hoja o el "formulario" es otro documento que debo llenar y acompañar aparte?
Mil Gracias!!!
 #968385  por GU

No ingresas un formulario. Ingresas todos los datos (trabajador, empleador y todas las caracteristicas). Luego tenes que imprimir el formulario de inicio. No se a que te referis con el resto.

Si no tenes el formulario, volve al portal y fijate que tenes una opcion que es de consulta y reimpresion. Es un quilombo, pero buscalo porque necesitas ese formulario para iniciarlo.

Salutes!