Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turno Udai Quilmes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #989361  por Cholita

JA JA JA JA JAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: Vos que vivis en quilmes pensabas que eras importante porque vivis en esa zona que hace olor a bacalao :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen:
 #989373  por draprevibai

Cholita se te nota lo de barriiiiioooooo norte. Debes ser del norte del barrio. Y guardate las groserías para tu madre. por que sos bastante mal aprendido.
 #989456  por zaffaroni

Cholita escribió:En barrio norte comemo 4 veses al día y comemo con la boca cerrada y toamos vino de 3 cuarto con moderación y en copa. Utilizamos cubiertos de plata y platos de cristal. Ustedes los de zona sur comen con la boca abierta, parece que escupen los alimentos y toman vino de la costa, ustedes comen en platos de plastico, basos de plastico y cubiertos de plastico. Dan mucha lastima :cry: :cry: :cry: :cry: son tan poca cosa :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos

Cholita escribió:JA JA JA JA JAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: Vos que vivis en quilmes pensabas que eras importante porque vivis en esa zona que hace olor a bacalao :lol: :lol: :lol: :lol:

ud cholita tiene de barrio norte lo mismo que diego79 de abogado o mi abuelita de virgen :mrgreen:
 #989615  por draprevibai

Cholita en Quilmes no tenemos bacalao, para eso estás vos. Tenemos pozos, calles rotas, iluminación desastrosa, basura por doquier, gracias a nuestro intendente. Bacalao no, cerveza si. Ah me olvidaba y paredones y palos pintaditos de muchos colores.
 #990284  por lausurpa

Lo del provincianito en la foto es verdad, yo la vi en la udai ya que me la mostraron... Esta con una rubia que trabaja en un cuartito sospechoso que tienen en la udai. Por lo que me dijeron es el cuarto de los buzos azules de la nueva ley de contrato de trabajo.
 #990485  por zaffaroni

ud muestre esa foto o dejese de joder, vaya a pedir aumento de sueldo junto con ramoncito/a :lol: me los tienen al plato todos los kakarulos de la udai quilmes.